Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Sábado 8, Noche de Carnaval en el Paraje Los Zapallos

Noche mágica de carnaval vivirá el Sábado 8 de febrero el paraje Los Zapallos de la localidad de San Rosa de Calchines. A partir de las 21 hs. dará comienzo este festejo tradicional al que acompaña toda una comunidad, sus autoridades y el senador por el departamento Garay Ricardo Kaufmann. Todos unidos para lograr que la alegría de los carnavales se llene de los aplausos y felicidad de la gente.

A partir de las 21 hs. estarán desfilando comparsas invitadas de localidades vecinas conjuntamente con las tradicionales agrupaciones de Santa Rosa de Calchines.

Este 2020,  los habitantes de Los Zapallos vivirán con mayor expectativas el debut (nuevamente a la pista) de la mítica comparsa TATAGUA, que tantos recuerdos traerán a las familias pioneras de este lugar y de quienes participaron de ella años anteriores.

TATAGUA viene ensayando, porlas callecitas del paraje costero. Poniendo a punto sus pasos de carnaval para deslumbrar y asombrar a todos.

 

Participan éste año: TATAGUA, AXE BAHIA, ROSA LIMA, MARIBÚ, MURGA “Un poco de mí por tu sonrisa”, BRILLANTÍSIMA y Batucada EMA VERA. Las distintas agrupaciones iniciarán su recorrido desde calle Pati y Sábalos, para desfilar por esa arteria doblando en Manguruyú;  en la plaza central habrá puestos de ventas y buffet.

La entrada es libre y gratuita ya que cuenta con el auspicio del Senador Ricardo Kaufmann y el apoyo de la Comuna de Santa Rosa de Calchines.

Se recuerda que está prohibido el ingreso con conservadoras y la venta ambulante.

 

 

Artículos relacionados

Santa Rosa de Calchines, Firman Convenio para Remodelar el “Jardín Maternal Crecer”. Fortalecer la Niñez

Redaccion VC

Calchines, Nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable, Beneficiará a Los Zapallos y Parte de Arroyo Leyes

Redaccion VC

El Pueblo Está de Fiesta… Sale El San Antonio “indio”

Redaccion VC