Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Impactante Choque de Dos Camionetas en Santa Rosa de Calchines

Un impactante accidente entre dos camionetas tuvo lugar  en la ruta N°1 km 32, localidad de Santa Rosa de Calchines, en la mañana del lunes 26 de marzo.

Una VW Amarok y una Toyota Hilux, colisionaron brutalmente por causas que aún son materia de investigación.

La camioneta Amarok era conducida por Carlos Somion, de 48 años, quien viajaba solo y sufrió lesiones leves en zona de la cabeza. El otro vehículo Hilux iba conducido por Reinaldo Luis Saucedo, de 65 años de edad, quien también se encontraba solo al momento del accidente, sin haber sufrido daños visibles. Ambos conductores son oriundos de Santa Rosa de Calchines y se dedican a la actividad hortícola-agropecuaria

A primera instancia, se supo que ambos vehículos circulaban de norte a sur por la ruta N°1, chocando la camioneta Toyota la parte posterior de la camioneta Amarok, ocasionándose de esta manera el impacto que llevó al mencionado accidente.

Cabe mencionar que inmediatamente asistieron al lugar personal del SAMCo local quienes asistieron a los involucrados, resultando Somion con lesiones de carácter leves.

También prestaron su colaboración personal de bomberos voluntarios de Santa Rosa de Calchines quienes junto a los efectivos policiales, de la regional VII – Dpto .Garay, lograron despejar la cinta asfáltica y asistir a los dos hombres ante este infortunado hecho.

Del accidente, tomó conocimiento e intervención la fiscal en turno Dra. Peresin perteneciente a la Fiscalía Regional Primera Circunscripción judicial de la ciudad de Santa Fe.

(Fotos: Vecinos)

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Kaufmann se Despide y Galeano Asume su Gestión en Calchines

Redaccion VC

Calchines Apuesta al Paraje Los Zapallos

Redaccion VC

A 26 Años de la Muerte de Carlos Monzón, El Campeón de la Costa Santafesina

Redaccion VC