Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines Sigue Apostando a Su Transporte Urbano

La Comuna de Santa Rosa de Calchines logró incorporar una nueva unidad de colectivo, para ampliar el parque automotor de su propia línea de Transporte Urbano de Pasajeros.

A solo 1 Año de haber iniciado el servicio Urbano Comunal, la localidad de Santa Rosa de Calchines a través de gestiones propias, puso en funcionamiento un nuevo colectivo para poder satisfacer a toda la zona de su comarca.

La misma ya se encuentra en funcionamiento y se suma inicialmente al mismo recorrido programado para las demás unidades.

Ampliando Servicio

La Presidenta Comunal Natalia Galeano, entendiendo las distancias que existen desde las zonas rurales (norte y sur) hasta el centro administrativo y comercial de Calchines, está evaluando nuevos recorridos. Así como la Línea de transporte comunal actual une la zona Sur, Paraje Los Zapallos hasta el pueblo, se buscará un recorrido que haga también conexiones con el área de Colonia Norte. La intención es estar preparados para lanzar el mismo al incio del año escolar.

Costo de los Pasajes

A partir del 2 de marzo del corriente año, los vueltos asarán a tener un costo de:

 * Estudiantil (lunes a viernes) $10.- * Intermedio $ 20.- * Recorrido Completo $ 40.- Siendo el sistema de adquisición de los Boletos igual que el año transcurrido.

 

Artículos relacionados

Natalia Galeano y Eduardo Lorinz Junto al Foro “Pueblos Libres”, Reuniones en Capital por Sequía y Recursos Nacionales

Redaccion VC

No Hay que Venderle Alcohol a Menores de Edad

Redaccion VC

Calchines Apuesta al Paraje Los Zapallos

Redaccion VC