Vecinos de la Costa
La Costa

Días de Carnavales para todos los Gusto en la Costa Santafesina

Este fin de semana y  feriado de Carnaval los vecinos de cada localidad del corredor costero santafesino, podrán disfrutar de corsos, murgas, llamadas y bailes de carnaval.  Villa California, Santa Rosa de Calchines, Cayastá, Helvecia y Saladero Cabal, están preparados para recibir y festejar entre todos estos días de fiesta.

En San José del Rincón, el Barrio Villa California a través de su Vecinal invita a todos  el Domingo 23 a partir de las 18 hs. a la tradicional “Tarde de carnaval en la Villa”, donde desde los más pequeños hasta los más grandes desfilan por las calles del barrio, disfrazados y al compás de una murga invitada.

 

Santa Rosa de Calchines invita a 2 noches de diversión. El Sábado 22 de febrero y el Domingo 23 a partir de las 21 hs. estarán desfilando alrededor de la Plaza San Martín, las comparsas locales AXE BAHIA – MARIBU – LA MURGA UN POQUITO DE MI POR TU SONRISA – ROSA LIMA Y TATAGUA, junto a comparsas invitadas de las localidades de Helvecia, Rincón y Paraná. La entrad es Libre y Gratuita.

La localidad de Cayastá invita el Domingo 23 a partir de las 21 hs. donde además del desfile de las comparsas tradicionales, se suma un cierre bailantero con el Grupo Trinidad y DJ. También el ingreso es libre y gratuito.

 

Siguiendo el recorrido por el corredor costero, Helvecia será anfitriona de los Corsos el Sábado 22 y Sábado 29 de Febrero. A partir de las 22 hs, en el anfiteatro comunal estarán desfilando para todos comparsas y murgas locales e invitadas. Habrá servicio de Buffet y la entrada es totalmente Gratuita.

Continuando con estos festejos 2020 la Comuna de Saladero Cabal ha organizado sus corsos de carnaval para este Domingo 23 a partir de las 21.30 hs. Participando Ni Fu Ni Fa de su localidad, comparsas de santa rosa de Calchines y también la comparsa de Colonia Mascias. Con una entrada numerada mínima de $50 (menores de 12 años gratis) se participa de un sorteo de $500 y otros premios. También habrá servicio de buffet y se invita a todos llegar con sus sillones y en familia.

Recomendaciones:

Todos son eventos familiares, se pueden llevar sillones, mascaritas y espumas. Lo que está PROHIBIDO  es ingresar con Conservadoras y/o bebidas. Para ello cada organización ha dispuesto servicios de buffet. Son de ingresos Libres y Gratuitos, salvo  en Saladero Cabal que propone un costo $50 incluyendo con la entrada la participación en una sorteo, menores de 12 años gratis.

 

Related posts

Recomendaciones para Prevenir Dengue, Zika, Chikungunya y Fiebre Amarilla

Redaccion VC

Tenebroso Hallazgo en el Riacho Santa Fe, Ahogado y en Estado de Descomposición

Redaccion VC

La UNL Convoca para Becas Estudiantiles , de Residencia, de Ayuda Económica, de Comedor y de Movilidad

Redaccion VC