Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

En Calchines Detienen a un Joven y Recuperan Elementos Robados

Durante este fin de semana personal policial de la Comisaría III de la localidad de Santa Rosa de Calchines, recuperó elementos robados y detuvo al supuesto ladrón que acababa de perpetrar el delito.

 Durante las recorridas preventivas (en horas de la madrugada) en la zona urbana de la localidad de Calchines, personal policial de la Comisaría III dependiente de la regional VII (Dpto. Garay), advirtieron un posible sospechoso que arrojaba elementos materiales en una vivienda y se ocultaba notablemente del móvil policial.

Los agentes actuantes constataron que se trataba de 1 envase de gas de 10 kg marca YPF blanco y 1 portafolios negro que contenía varias prendas de vestir, 1 cuchilla y botellas de Fernet. Inmediatamente en cercanías de los elementos encontrados, lograron detener a un joven de 18 años de edad, vecino del Barrio Mataderos de esa misma localidad, quien fue trasladado a la Comisaría local.

Continuando con las averiguación del caso, se determinó que los artículos encontrados en virtud de un posible robo, pertenecían a otro vecino de Calchines (domiciliado en calle San Martín), quién relató que: “al regresar a su domicilio notó su casa revuelta, con desorden en todas las habitaciones“; los agentes policiales acompañaron al damnificado y constataron en la vivienda el faltante de sus pertenencias.

Del hecho intervino el Fiscal en turno Cecchini, de la Fiscalía Regional 1° del MPA Santa Fe quien dispuso la detención del joven y su identificación por el delito de Robo, para el debido proceso.

 

Artículos relacionados

Pescadores Artesanales, Comenzó el Pago de la Ayuda Económica. Veda Pesquera ¿Se Levanta?

Redaccion VC

Reunión del Gabinete Comunal en Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC

Una Herramienta Fundamental para el Desarrollo del Turismo

Redaccion VC