Vecinos de la Costa
La Costa

Fin de Semana, Buen Clima y Sol Para Despedir las Vacaciones en la Costa Santafesina

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son estables. Se observa en la región el predominio de aire estable y seco asociado a un sistema de alta presión. Si bien dicho sistema se mantiene alimentado por flujos fríos en altura, en superficie actúan corrientes más cálidas, las cuales tienden a elevar las temperaturas lenta y gradualmente. Estas condiciones deberían mantenerse hasta por lo menos mediados de la semana próxima.

Viernes 28 de febrero

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este por momentos.

Sábado 29 de febrero

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste.

Domingo 1 de marzo

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste, incrementándose algo por momentos.

Lunes 2 de marzo

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

Related posts

Banco de Herramientas, Trabajar es el Camino, Se Entregaron Elementos a Trabajadores de la Economía Popular

Redaccion VC

Proyecto Yacaré, La Convivencia Con Especies Silvestres. Equilibrio Ecológico

Redaccion VC

Pronóstico, Fin de Semana Espectacular para Disfrutar en Familia o Con Amigos la Naturaleza o Pesca en la Costa Santafesina

Redaccion VC