Vecinos de la Costa
La Costa

Fin de Semana, Buen Clima y Sol Para Despedir las Vacaciones en la Costa Santafesina

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son estables. Se observa en la región el predominio de aire estable y seco asociado a un sistema de alta presión. Si bien dicho sistema se mantiene alimentado por flujos fríos en altura, en superficie actúan corrientes más cálidas, las cuales tienden a elevar las temperaturas lenta y gradualmente. Estas condiciones deberían mantenerse hasta por lo menos mediados de la semana próxima.

Viernes 28 de febrero

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este por momentos.

Sábado 29 de febrero

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste.

Domingo 1 de marzo

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste, incrementándose algo por momentos.

Lunes 2 de marzo

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

Artículos relacionados

Usurpación de Terrenos, Alarmante Situación en Terrenos Inundables y Zona de Terraplenes

Redaccion VC

Pronóstico, Fin de Semana Ideal para Programar Un Día de Pesca o Paseo en Familia en la Costa Santafesina

Redaccion VC

Clima, Con la Mesa Afuera en el Patio o el Jardín la Costa Santafesina Recibe el Nuevo Año 2025

Redaccion VC