Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes Adhiere Plenamente a lo Dispuesto por Nación y Provincia Ante el COVID 19

Las autoridades comunales de la localidad de Arroyo Leyes informan que han adherido bajo la Resolución N° 08/2020, a todas las medidas dispuestas por el DNU N° 260/20 dictado por el poder Ejecutivo Nacional, en virtud de prevenir el Contagio del Coronavirus hasta las fechas que dichas autoridades máximas lo determinen. Adhiriendo en todo concepto también a las resoluciones del Gobierno de la Provincia de Santa Fe por el mismo tema.

Ante la situación de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país, la Comuna de Arroyo Leyes ha resuelto la adhesión a las medidas nacionales y provinciales, bajo la Resolución N° 08/2020, en donde se establece entre otros:

*  Licencias excepcional a todos aquellos trabajadores y trabajadoras comunales, cualquiera sea su situación laboral, que hayan regresado del exterior y que deberán permanecer en sus hogares por 14 días según dictaminaron las autoridades sanitarias.

* La suspensión de espectáculos públicos y/o privados con concurrencia de masiva de público en espacio abiertos o cerrados, en el ejido comunal.

* Adhiera la Comuna en todo a las disposiciones de los diferentes decretos del Ejecutivo Provincial,   en tanto resulten materia  de competencia de la misma.

Referenciando principalmente las adhesiones a las medidas para los  emprendimientos y establecimientos gastronómicos, operadores y empresas turísticas, ferias artesanales, etc.

También invitan a toda la población a respetar y hacer cumplir los protocolos y obligaciones como ciudadanos que se van estableciendo día a día en el ámbito de todo el país, de la provincia y de la comunidad toda.

Recuerda  AGENDAR el N° telefónico  0800 555 6549, dispuesto por la Provincia, para consultas y denunciar a quienes infringen las normas establecidas de prevención,  ante esta Emergencia Sanitaria Nacional.

Deja tu comentario

Related posts

Arroyo Leyes, 15° Fiesta Provincial del Chamamé “Sapucay y Canto Costero”

Redaccion VC

Los Pumas en Distintos Operativos Secuestra Pescados y Armas

Redaccion VC

El Grupo de Danzas “Mainumbí” Brilló en la Capital Provincial

Redaccion VC