Vecinos de la Costa
Cayastá

El Senador Ricardo Kaufmann Suma Más Beneficios Ante la Emergencia Nacional

El Senador del Departamento Garay Ricardo Kaufmann, dentro del cumplimiento de la cuarentena obligatoria que realiza en su domicilio particular, sigue trabajando y en estos días a través de una teleconferencia con el gobernador Omar Perotti, logró un nuevo aporte económico para sus comunas.

Luego de una serie de contactos virtuales que el Senador Ricardo Kaufmann mantuvo días pasados con el Gobernador Perotti, gestionó a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia un refuerzo alimentario para contribuir con la realidad social de los sectores más vulnerables  de todas las localidades del Departamento.

Es así que el gobierno de la provincia le informó que ha resuelto destinar durante el mes de marzo una monto para cada una de las comunas de su jurisdicción, por un total de $ 730000.

El mismo será distribuido de la siguiente manera: Helvecia $ 230.000; Santa Rosa de Calchines $ 186.000;  Cayastá $ 148.000; Colonia Mascias $ 106.000; y Saladero Cabal $ 60.000.

Todos ellos para ser aplicado en programas alimentarios para los habitantes de cada localidad y fueron deducidos proporcionalmente de acuerdo a las situaciones de necesidad en materia de alimentación.

 

Artículos relacionados

Cayastá, Detienen a Peligroso Sujeto, Amenazó a Vecinos y a la Policía Con Arma de Fuego y Con Un Machete

Redaccion VC

Por la Sequía Preocupa la Mortandad de Tortugas. Lagunas Internas de las Islas Están Secas

Redaccion VC

Cayastá, Actualización del Registro Único de Producciones Primarias. ¿Qué Es? ¿Para Qué Sirve?. Obligatoriedad

Redaccion VC