Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines Tiene Listo el OperativoTarjeta AlimentAr, Ofrece Colectivo Urbano. Estricto Protocolo

A pocos días del operativo Nacional y Provincial de la entrega de los plásticos de la tarjeta AlimentAr, que había sido prorrogada ante la Emergencia Sanitaria COVID 19, las autoridades de la Comuna de Santa Rosa de Calchines conjuntamente con el Senador Ricardo Kaufmann, ajustan detalles para que todos los beneficiarios puedan llegar el día Lunes 25 de Mayo (feriado) a retirar las mismas y se realizará bajo estricto protocolo sanitario como se viene desarrollando en diferentes provincias.

Las Tarjetas AlimentAr serán entregadas en la Comuna de Santa Rosa de Calchines el próximo Lunes 25 de Mayo, en el Centro Integrador Juan Domingo Perón, ubicado en su casco urbano. Por tal motivo las autoridades locales pondrán  a disposición de los beneficiarios del Paraje Los Zapallos y zona conocida como  El Leyes (puente) el colectivo urbano.

El transporte libre y gratuito saldrá de Los zapallos en los horarios de 9 hs y 10.30 hs. , se recuerda que pueden ir el beneficiario sin ningún acompañante.

Operativo Entrega Tarjetas

La entrega de la Tarjeta se hará en estricto protocolo ante la Emergencia de Aislamiento Social Obligatorio. Es personal al beneficiario de la misma, deebrá presentar DNI y concurrir solo (sin niños ni otro acompañante),  deberá tener barbijo o tapabocas y respetar las normas de distanciamiento social en caso de formarse filas de espera.

Día: Lunes 25 de Mayo

Horario: 8 hs a 12 hs.

Lugar: CIC, Centro Integrador Juan Domingo Perón

Esta entrega se realizará gracias a un trabajo en conjunto del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, al Senador Ricardo Kaufmann y a cada una de las Comunas que colaboran con estos operativos.

 

 

 

 

 

.

Artículos relacionados

Jueves 11, Corte de Energía para Colastiné Norte, Rincón y Calchines

Redaccion VC

Kaufmann Visita a su Par de General Lagos para Ver Obras

Redaccion VC

En Santa Rosa de Calchines éste Sábado 9 La Plaza es de Todas

Redaccion VC