Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, en La Costa Santafesina Continúan los Controles en Rutas y con Personal Policial

La Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que, como es sabido, hay mucho personal policial que cumple sus funciones en destinos distintos de donde viven habitualmente, es decir que en el cumplimiento del deber deben trasladarse a diferentes lugares de la Provincia. Por tal motivo se estableció para esos efectivos, un control especial para detectar si son o no portadores del Covid-19. Detalles.

En el marco de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID – 19, personal policial de las distintas Unidades de Orden Público, Agrupación Cuerpo y de la División Medicina Legal, efectúan en horario nocturno y diurno controles a los efectivos policiales que viajan a prestar servicios a otros puntos de la provincia, como así también a los funcionarios que regresan a las distintas localidades del Departamento Garay luego de cumplir con sus servicios habituales.

Supervisados por el médico policial Dr. Germán Grandolio se realizan mediciones de temperatura a los efectos de corroborar el estado de salud de los empleados de la fuerza de seguridad provincial que periódicamente viajan a cumplir con su trabajo. Es importante mencionar que dicho procedimiento se viene implementando todos los días, y hasta el momento no se han detectado casos que debieran ser derivados a los efectores de salud.

Desde la Unidad Regional VII, comunican a la población que además de estas inspecciones se mantienen también, los controles vehiculares en distintos puntos de las rutas (principalmente la Ruta N° 1) a los fines del chequeo de las personas que transitan con el objeto de seguir manteniendo la activa prevención sanitaria que la situación merece, labrándose las notificaciones respectivas e iniciándose las actuaciones judiciales pertinentes para quienes transgreden lo reglamentado en cuanto a la prevención del Coronavirus.

Artículos relacionados

Residuos Domiciliarios en Viviendas, Recomendaciones para Evitar Riesgo de Contagio

Redaccion VC

Domingo de Feria Navideña en Helvecia

Redaccion VC

Helvecia, Luciano Bertossi Participó del “Foro de Pueblos Libres”. Fuerte Respaldo a la Gestión de Perotti

Redaccion VC