Vecinos de la Costa
San Javier

Ruta Provincial N° 1, Por la Lluvia Vuelca un Vehículo y Baucero Tuvo un Accidente Vial Menor

Nos informan desde la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, que en el día de hoy 5 de junio se produjo un accidente en la Ruta Provincial N° 1, a la altura de Colonia Francesa. El motivo del accidente sería en principio las malas condiciones del tiempo y la abundante agua caída, que en la zona de San Javier fueron importantes.

Según lo anunciado en un parte informativo emanado de la UR XIV Departamento San Javier, el accidente de tránsito se produjo a la altura de Colonia Francesa, cuando caía abundante cantidad de lluvia (57mm).

El comunicado expresa lo siguiente: “En el día de hoy 5 de Junio del corriente año, siendo la hora 09: 30 aproximadamente, y por causas que se  tratan de establecer, un vehículo que venía en dirección sur –norte por Ruta Pcial N° 1 en el Km 144 de Colonia Francesa Jurisdicción del Departamento San Javier,  pierde el control del rodado sin actuación de terceros, derrapando y produciendo un vuelco sobre la banquina izquierda. En el vehículo transitaban tres (3) masculinos  de 21, 34 y 54 años de edad, los cuales fueron trasladados al Hospital local en la Unidad Sanitaria en donde examinados por Médico de Turno  diagnosticó  que los involucrados queden internados para observación”.

El Senador José Baucero tuvo un Accidente Vial

Informan que el Senador Baucero tuvo un accidente vial. Baucero se dirigía a la localidad de Romang, para participar de una reunión vinculada con la situación del Coronavirus y el caso positivo de la ciudad de Reconquista.

Baucero se encuentra bien, según fuentes cercanas. El hecho se produjo sobre la Ruta Provincial N° 1 cerca de las 10:50 en jurisdicción de Colonia Los Corralitos, unos 20 kilómetros al sur de Alejandra. La camioneta  Amarok que manejaba Baucero perdió el control en un charco de agua, yéndose al costado de la ruta. Tras la maniobra, el vehículo impactó contra un arbusto y quedó a metros del alambrado.

Efectivos policiales llegaron enseguida y el Senador les manifestó que no necesitaba atención médica, pero se hará chequeos para descartar cualquier lesión.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Violencia de Género, San Javier, La Costa y Toda la Provincia de Santa Fe Sufren esta “Pandemia”

Redaccion VC

San Javier, Se Gestiona la Presencia de un Médico Anestesista en el Hospital Rawson

Redaccion VC

“TODAS LAS CHICAS Y LOS CHICOS EN LA ESCUELA”, Plan Estratégico en la Costa

Redaccion VC