Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Intensos Operativos Policiales en “Barrio Once”. Detenidos, Secuestran Armas y Drogas

En la Ciudad de San Javier la policía local realizo una serie de allanamientos en uno de los barrios que se entienden como conflictivos. Desde hace tiempo los vecinos, en su gran mayoría gente muy trabajadora, pedían mayor presencia policial ante el accionar impune de personajes antisociales que hacían complicada la sana convivencia entre los habitantes. Los operativos se concretaron en las primeras horas de la mañana de este día viernes 26 de junio y al decir del personal policial a cargo fueron positivos.

Según lo informado por la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, en horas de la mañana del día de hoy 26 de junio, personal policial de Comisaria Primera, con la colaboración de Comando Radioeléctrico, Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), Destacamento Nº 5 San José, Destacamento Nº 6 Colonia Francesa y PDI, llevaron a cabo diversos allanamientos y requisas domiciliarias  en Barrio El Once de San Javier.

Durante los operativos se procedió  al secuestro un (1) arma de fabricación de casera, (1) un elemento tipo caño el cual se presume ser un arma casera; además en uno de los domicilios se observan en el patio de una vivienda lindera plantas con características similares a la Cannabis Sativa (marihuana) por lo que se da intervención a la Brigada Antinarcóticos local para que realice los procedimientos procesales correspondientes.

Como resultado del operativo además se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien estaría involucrado en los ilícitos cometidos en  fecha 23 de junio de este año, en donde se aprehendió a 4 masculinos mayores de edad.

De todo lo actuado se corrió traslado e Interviene el Fiscal de Turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Deja tu comentario

Related posts

San Javier, EPE Reunión Sobre Nuevos Tendidos de Redes y Fondos de Electrificación Rural

Redaccion VC

San Javier, Tarjeta AlimentAr, Una inyección de $ 40 Millones en todo el Departamento

Redaccion VC

San Javier, Mario Migno Pide que se Apruebe la Ley de “Necesidad Pública”

Redaccion VC