Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines Vuelve a Fase 5, Fin del Aislamiento Obligatorio

La presidenta Comunal de Santa Rosa de Calchines, Natalia Galeano, informa a toda la población que a partir del Lunes 6 de Julio, la localidad vuelve a la Fase 5 según los protocolos que se están siguiendo dado el COVID 19.

Natalia Galeano, quien preside la comuna costera de Santa Rosa de Calchines ha comunicado a los vecinos que a partir del próximo lunes 6, la localidad regresa a Fase 5.

Regresar nuevamente a ésta fase surge dado que, al haber actuado con responsabilidad ante la aparición de un caso positivo días pasados, se logró aislar la posibilidad de contagios, evitando así que otros pobladores sufran este flagelo del virus COVID 19.

También informó que la persona que registró COVID 19 ha evolucionado favorablemente.

Es muy importante que todos comprendan que las medidas tomadas son exclusivamente en beneficio de la salud pública, y al no haberse generado nuevos contagios comunitarios, a partir del 6 de julio todos aquellos que realizaron el aislamiento obligatorio podrán retomar su actividad laboral con normalidad.

También aprovechó la oportunidad para recordar que, a pesar de las personas mal intencionadas, que quieren sacar réditos personales, o solamente generar incertidumbre con comentarios maliciosos, no van a cambiar el accionar de esta gestión que siempre va priorizar la SALUD DE SU PUEBLO, ante cualquier otro tema.

“ NO SE PUEDE ESPECULAR CON LA SALUD Y TRATAR DE SACAR RÉDITO Y VENTAJAS. Hay que trabajar en conjunto para que la población esté bien, para que la gente se sienta protegida y contenida”, expresó Galeano por las redes sociales.

 

Artículos relacionados

Calchines, Programa “Santa Rosa Se Capacita”, Finalizaron Cursos de Capacitación Laboral

Redaccion VC

A Tres Meses del Asesinato de Vanesa Castillo

Redaccion VC

Calchines, Se Conformó la Asociación de Pescadores de Santa Rosa de Calchines. ¿Qué Beneficios Trae al Pescador?

Redaccion VC