Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines Inauguró por Malvinas, un Monolito de la Memoria

El pasado 2 de Abril, en un emotivo acto, la localidad de Santa Rosa de Calchines dejó inaugurado un Monolito en Memoria de los Ex Combatientes HÉROES DE MALVINAS.

El presidente comunal Carlos Kaufmann, acompañado por el Senador del departamento Garay Ricardo Kaufmann, por funcionarios locales y sobre todo junto al Centro de Ex  Soldados y Combatientes de Santa Fe y a  familiares de “los Héroes de Malvinas”, como se los fue mencionado durante toda la jornada.

Puntualmente se hizo hincapié en sus propios vecinos Jorge Peralta y Eduardo Piedrabuena, quienes fueron los homenajeados, recordados y reconocidos con orgullo por todos los presentes.

Éste monolito está levantado aquí, para perpetuar la memoria de todos ellos, en Santa Rosa de Calchines está “prohibido olvidar”.

Esta nueva estructura de Homenaje, se encuentra emplazada sobre la Ruta N° 1 y el acceso al Barrio Malvinas Argentinas, que también honra a sus patriotas con su nombre.

 

Artículos relacionados

Santa Rosa de Calchines y una Acción Inmediata Ante la Tormenta

Redaccion VC

Calchines, Celebran los 120 Años de la Construcción de la Capilla de “San Antonio de los Indios”

Redaccion VC

La Comuna de Calchines Apuesta al Fútbol Femenino: Donaron Camisetas a un Equipo que Buscará Competir en la Liga de la Costa

Redaccion VC