Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

En Los Zapallos la Biblioteca Lorenzo Rostagno Señalizó Las Calles con Trabajos de su Taller

Una de las instituciones del paraje Los Zapallos que a pesar de la situación sanitaria que estamos viviendo en todo el país, no ha dejado de trabajar y buscar formas y medios para seguir cerca de sus asociados y de toda la población de la zona, es la Biblioteca Lorenzo Rostagno. Que en estos días culminó con la colocación de la señalética de calles de su entorno.

La biblioteca Lorenzo Rostagno del paraje Los Zapallos de la localidad de Santa Rosa de Calchines, había comenzado con sus talleres artísticos (entre otros) antes de que ocurriera el Aislamiento obligatorio por el COVID 19. Uno de os trabajos y proyectos encaminados era el de realizar la cartelería Vial para señalizar las calles de su paraje.

Esta actividad estuvo a cargo de las talleristas Elisa Yossen  y  Syll Espinosa, que junto a los niños que concurren a los talleres  y también aquellos que se animaron a participar, pintaron  y colocaron los nombres el año pasado durante en la Fiesta del Sábalo. Todas estas manualidades aún estaban pendientes de colocación, actividad que se realizó el pasado 8 de Julio en la misma sede de la institución.

 

 

 

Related posts

La Biblioteca de Los Zapallos ya tiene su Propio Espacio

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines Recuerda Moratoria

Redaccion VC

Calchines en Total Consonancia con lo Dispuesto por el Gobierno Provincial y Nacional

Redaccion VC