Vecinos de la Costa
San José del Rincón

San José del Rincón, Profundizan Controles por el Día del Amigo. Fiestas Clandestinas

Comunican desde la Municipalidad de San José del Rincón que ante las celebraciones del Día del Amigo, desde el municipio se alienta a evitar la realización de reuniones afectivas, y que en caso de llevarlas a cabo se respete el máximo permitido de personas (10), como así también las medidas de higiene y distanciamiento social. Durante la jornada, el municipio desarrollará controles vehiculares y de personas en distintos puntos de la ciudad.

El fin de semana en operativos de control realizados en conjunto entre la Municipalidad de San José del Rincón y fuerzas policiales de la Comisaría 14, se intervinieron en tres fiestas que contaban con concurrencia superior a lo permitido (10 personas) por disposición provincial.  En ese sentido, uno de los eventos tuvo lugar el pasado sábado a la noche en Ruta 1 y Bonsembiante, con la concurrencia de más de 60 personas.

También durante el fin de semana, el municipio continuó con los controles vehiculares en Ruta 1 y San Martín, en Vicente Zarza y Yerbé, en barrio Los Espinillos, y en Calle Del Sol, en Villa California, entre otros sectores.

Se recuerda a la ciudadanía llamar a Monitoreo (4972398 o 3425510941) o 911 ante incumplimiento de normas en el marco del distanciamiento social preventivo y obligatorio vigente.

Artículos relacionados

Rincón, Trabajadores del SamCo Protestan por Condiciones de Seguridad

Redaccion VC

Martes 7, Rincón Realiza la Recolección Mensual Diferenciada de Residuos Urbanos

Redaccion VC

Feria Municipal de Emprendedores en Rincón

Redaccion VC