Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá Podrá Continuar las Obras en el Nuevo Corralón Comunal

La Comuna de Cayastá recibió la visita del Subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe Carlos Kaufmann, junto al Senador por el Departamento Garay Ricardo Kaufmann, quienes en esta oportunidad hicieron entrega un nuevo aporte del Fondo de Obras Menores para continuar con obras locales.

La presidenta comunal de Cayastá Verónica Devia, recibió de las manos del  Senador Ricardo Kaufmann y del Subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, parte del Fondo de obras Menores para poder continuar las obras de finalización del nuevo corralón comunal.

Una vez más la presencia del Senador y ahora el subsecretario de comunas, demuestra que la localidad puede seguir avanzando en Obras y mejoramiento urbano. Este nuevo aporte dará impulso a la 2° etapa y terminación del Corralón local.

Fondos de Obras Menores

El Fondo de Obras Menores, es un recurso económico, que los Municipios de segunda categoría y Comunas de la Provincia de Santa Fe pueden solicitar para la construcción de obras y/o adquisición de equipamiento y rodados. Los aportes recibidos tienen el carácter de no reintegrables.

Dichos fondos, se realizan bajo proyectos presentados por las autoridades comunales o Municipales. La financiación de los proyectos  la realiza el Fondo creado por la Ley Provincial 12385 y modificatorias  (Decreto Provincial 1123/2008) para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Cayastá, Se Puede Tramitar la Licencia de Caza y Pesca Deportiva

Redaccion VC

5 DE JUNIO – DÍa Mundial del Ambiente, Para Reflexionar y Parar La Pelota

Redaccion VC

Condenaron a 18 Años de Prisión a Asesino Reincidente en Juicio Abreviaron

Redaccion VC