Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, El S.A.M.Co. Local Sigue Consolidándose en sus Servicios Gracias a Una Buena Administración

El SamCo de la localidad de Cayastá sigue creciendo. Luego de las irregularidades observadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe que desembocaron en la intervención de este efector público; y gracias a las gestiones hechas por el Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, su actual administrador, el Sr.  HERNÁN H. MANGOLD, quiere hacer público su agradecimiento y permanente apoyo para que los vecinos de Cayastá tengan una mejor y más cuidada calidad de su salud pública.

En una misiva hecha pública el Sr. HERNÁN H. MANGOLD Interventor S.A.M.Co. de la localidad de Cayastá expresa lo siguiente:

“Al Sr. Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann:

Me dirijo a Ud. a los efectos de hacerle llegar nuestro agradecimiento por la ayuda económica recibida hace unos días para nuestro servicio en el S.A.M.Co de Cayastá. Actitudes como esta no solo demuestran su compromiso con las instituciones intermedias de nuestro pueblo, sino que ayudan a palear la difícil situación que vive el país producto de la pandemia de la cual no estamos exentos en un departamento que históricamente se ha considerado el más pobre de la provincia. Por lo que; la optimización del recurso económico es una lucha diaria para quienes estamos al frente de estas instituciones, y las ayudas son sumamente importantes.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle por las gestiones realizadas ante el ejecutivo en todo lo que es trámites administrativos, allanando el camino para encontrar soluciones en el menor tiempo posible que también tienen estrecha relación con lo económico, y operativas en el servicio.

Agradeciendo una vez más quedo a la recíproca para lo que necesite enviándole por la presente un cordial y respetuoso saludo”.

Firma la Nota: HERNÁN H. MANGOLD Interventor S.A.M.CO. CAYASTÁ

Deja tu comentario

Related posts

Cayastá se Viste de Doma, 40º Fiesta Provincial

Redaccion VC

Prevención y Contención en el Consumo de Drogas

Redaccion VC

Producción Más Limpia en el Corredor Turístico de la Ruta 1

Redaccion VC