Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Las Colonias Mascias y San Joaquín Continuarán con el Ripiado de Calles

El presidente Comunal de Colonia Mascias y San Joaquín recibió parte del Fondo de Obras Menores, para poder continuar con las obras de mejorado de sus calles.

Héctor Stefano recibió en la localidad de Colonia Mascias al Senador Ricardo Kaufmann y al Subsecretario de Comunas de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann, quienes llegaron hasta la sede administrativa comunal para hacer entrega de parte del Fondo de obras Menores para la continuidad de las obras de mejoramiento de la red vial de las dos colonias.

Con dicho aporte provincial, Stefano recordó que será volcado en el Ripiado de calles tanto de Mascias

Fondos de Obras Menores

El Fondo de Obras Menores, es un recurso económico, que los Municipios de segunda categoría y Comunas de la Provincia de Santa Fe pueden solicitar para la construcción de obras y/o adquisición de equipamiento y rodados. Los aportes recibidos tienen el carácter de no reintegrables.

Dichos fondos, se realizan bajo proyectos presentados por las autoridades comunales o Municipales. La financiación de los proyectos  la realiza el Fondo creado por la Ley Provincial 12385 y modificatorias  (Decreto Provincial 1123/2008) para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados.

 

Artículos relacionados

Localidades del Departamento Garay Reciben un Refuerzo Económico en Materia de Salud

Redaccion VC

Colonia Mascias Otorga Turnos Programados para las Licencias de Conducir

Redaccion VC

Colonia Mascias y San Joaquín Invierten en Mejoramiento de sus Caminos

Redaccion VC