Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Solicitan Solucionar un Viejo Problema Sobre Terrenos Usurpados. Barrio Pizarro

El Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, junto a los concejales Eduardo Baucero y Norberto Ruscitti se acercaron al corte de ruta, que un grupo de vecinos de Barrio Pizarro realizaban el pasado viernes 14 de agosto a modo de protesta. un viejo problema relacionado con vivienda y condiciones digna de vidas fue el motivo de la protesta.

Según lo expuesto por el Senador Baucero, esta es una situación de larga data, ya que hace 6 años, más de 150 familias tomaron de manera irregular terrenos en la zona oeste de San Javier. Esta gente reclama una solución a la falta de servicios, y acciones de parte del gobierno para encontrar una salida a este conflicto.

El legislador José Baucero, junto a los concejales Eduardo Baucero y Norberto Ruscitti, se comprometieron a gestionar una reunión con el Intendente y los Concejales, como así también con los propietarios de los terrenos, para buscar en conjunto una solución a este grave problema.

Los funcionarios dejan en claro que la usurpación es ilegal desde todos los puntos de vista, pero también entienden que el problema existe, y a través del diálogo se puede encontrar alternativas que terminen con estas disputas.

El Senado José Baucero reflexionó diciendo que “Esta situación debe interpelarnos como sociedad, la vivienda es un derecho de todos” expresó el Senador, a la vez que añadió: “Sin viviendas no hay un hogar, sin hogar no hay dignidad, y sin ellas no hay esperanzas”.

 

Related posts

San Javier, Entregan Aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional. Festejos por los 151 Años de Alejandra

Redaccion VC

San Javier, Encuentran en Barrio San Antonio a una Persona Muerta. Interviene el MPA

Redaccion VC

San Javier, Cursos de Formación Laboral Gratuitos Sobre Electricidad. Jóvenes de 16 a 30 Años

Redaccion VC