Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Kaufmann Acompañó la Firma de Convenios para Entrega de Aportes a los Clubes del Departamento Garay

El Senador por el departamento Garay Ricardo Kaufmann, recibió el pasado 26 de Agosto a la Secretaria de deporte de la Provincia Claudia Giaccone en el NAC, de Santa Rosa de Calchines, para formalizar la entrega de fondos a todos los clubes deportivos del  mencionado departamento.

En la localidad de Santa Rosa de Calchines, se llevó a cabo en las instalaciones del Punto Digital, una reunión con todas las Instituciones deportivas del Departamento Garay. Con la presencia de Claudia Giaccone, Secretaria de Deportes de la Provincia, de Ricardo Kaufmann Senador del departamento, Carlos Kaufmann, Secretario de Comunas Provincial, y los representantes de los Clubes Deportivos, se firmaron los convenios para la entrega de $70.000 por institución en el marco del Programa Provincial “Cuidar Nuestro Club”.

En dicha reunión, también se abordaron el principal tema que desvela a los dirigentes y comisiones de los clubes, y es el pronto retorno a las actividades deportivas, motor indiscutible de labor social y de contención.

 

 

 

Related posts

Fin de Semana, Calchines Activó Protocolo de Prevención

Redaccion VC

Recuperan Inmediatamente una Moto Robada

Redaccion VC

El Transporte Interurbano en el Área Metropolitana

Redaccion VC