Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Planificación Urbana se Hacen Trabajos en el Barrio “La Granja”. Plazoleta “Prefectura Naval Argentina”

La Comuna de Helvecia comunica que a pesar de todos los inconvenientes sufrido en lo que va de este año 2020, y de la situación particular vivida por la Pandemia de Coronavirus que castigó muy duro a la localidad, se sigue pensando en obras y preparándose para cuando vuelva normalidad. Buena iniciativa de la vecina Doris Ojeda.

En este sentido la parte urbanística sigue siendo una prioridad en la gestión de Luciano Bertossi, y en tal sentido se planificó y se está llevando a cabo una obra importante para un barrio con un enorme potencial como es el Barrio “La Granja”.

En el  mismo los trabajos planificados son sobre la obra de instalación eléctrica en el Barrio “La Granja”  y para  realizarla primero deben hacerse trabajos previos como el que se está haciendo en estos días; fundamentalmente el entubamiento del desagüe a cielo abierto, para luego seguir con las columnas y la parte eléctrica.

En otro orden de cosas por iniciativa  de la vecina de Helvecia Doris Ojeda, que invitó a los helveciano a aportar plantas para vestir de primavera la plazoleta “Prefectura Naval Argentina”, pidiendo, obviamente la autorización correspondiente y colaboración a la Comuna local, se inició el trabajo.

La mano de obra y conocimiento de las plantas y flores de temporada está a cargo del Sr. Héctor Luis Baungartner, que es el  encargado del Vivero Inclusivo. De esta manera se pretende que conjuntamente con las ideas y las ganas de los vecinos y la Comuna Helvecia se vea más linda para la próxima primavera.

Related posts

Múltiples Incendios de Pastizales. Bomberos Voluntarios Advierten de los Peligros

Redaccion VC

Helvecia, Ya se Pueden Inscribir en el Programa “Huerta Familiar Santafesina” para la Campaña Primavera-Verano

Redaccion VC

ÉXITO TOTAL, En la Fiesta del Amarillo !

Redaccion VC