Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Allanamientos por Robo Calificado con Arma Blanca. Secuestran Armas y Objetos Robados

Nos informan desde la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, que en la localidad de Romang se procedió a realizar allanamientos ordenados por los Tribunales de Justicia de la Ciudad de Reconquista. Importantes resultados.

En horas de la mañana del día lunes 31 de Agosto, personal policial de Comisaria Segunda de la ciudad de Romang (Dpto San Javier), llevó a cabo allanamientos ordenados por la Justicia Penal de la ciudad de Reconquista; raíz que días atrás se produjera un hecho de “Robo Calificado” con una arma blanca a un masculino mayor de edad en Barrio Obrero de esa localidad,   al cual le sustrajeron prendas de vestir, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los uniformados llevaron a cabo allanamientos en el domicilio de una de las personas quien fuera reconocida por la víctima como presunto autor del autor del delito. Realizado el allanamiento ordenado por la justicia los resultados fueron el secuestró del interior de la vivienda (3) tres armas de fabricación casera denominadas “tumberas” con cartuchos, una carabina calibre 22 sin documentación, el arma blanca (cuchillo) con similares características aportadas por la víctima con la que se habría producido el ilícito, una motocicleta sin documentación de dudosa procedencia (se investiga), una réplica de arma de fuego 9mm.

Se procedió a la aprehensión y traslado a Sede Policial de este masculino de 23 años de edad, para continuar con los trámites procesales de rigor, junto con los elementos secuestrados. Interviene Fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Reconquista.

Deja tu comentario

Related posts

San Javier, Se Realizó la Entrega del Remanente de Tarjetas “AlimentAr”¿Y si NO la Recibí?

Redaccion VC

San Javier, Preocupación por la Aparición de Víboras “Yarará”. Una niña Fue Víctima de Una de Ellas

Redaccion VC

San Javier, Se Gestiona la Presencia de un Médico Anestesista en el Hospital Rawson

Redaccion VC