Vecinos de la Costa
Helvecia

En Helvecia Buscan Coordinar Acciones para Seguir Acompañando a los Ciudadanos

El presidente Comunal Luciano Bertossi de Helvecia recibió en estos días a las instituciones religiosas de su localidad, para seguir articulando acciones de acompañamiento a la población.

El jueves 10 de septiembre en el Salón Cultural de Helvecia, se llevó a cabo una reunión entre las autoridades de la administración comunal y los representantes de los distintos cultos de dicha localidad.

Participaron de la misma, además del Presidente Comunal Luciano Bertossi y de la Secretaria de Desarrolla Social y Salud Adriana Límido, representantes de:  * Ministerio Apostólico y Profético Nuevas Familias en Cristo,  * Iglesia Apostólica Cristiana Adventista Séptimo día, *Asamblea Cristina, Iglesia Evangélica Apostólica y Profética Corazón de Jesús,  *Iglesia Católica Nuestra Sra. del Carmen,  *Misión cristiana Pentecostal, Visión de Futuro,   *Centro Evangélico Nueva Familia en Cristo ,  *Asamblea de Dios,  *Evangélica Rio de Agua Viva ,  *Iglesia Apostólica Cristiana Aires de Cambio,  *Centro Evangélico Renovación de Vida en Cristo,  * Testigos de Jehová.

El motivo principal  de la reunión fue conversar sobre el trabajo social que vienen realizando todos los cultos en este tiempo de Pandemia. Cada institución  con el esfuerzo que implica en este difícil momento vienen realizando tareas de acompañamiento espiritual a sus feligreses por ello es muy importante coordinar y diagramar diferentes estrategias para continuar con esta noble labor.

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Autoridades de Helvecia Comprometidas con el Mejoramiento de su Pueblo

Redaccion VC

Dictarán en Helvecia un Taller Gratuito de Conservas y Dulces

Redaccion VC

Distribución de la Tarjeta AlimentAr, Se Realizarán Acciones Contra la Violencia de Género

Redaccion VC