Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

La Agrotécnica de Colonia Mascias Pone en Valor su Institución para Recibir al Alumnado

Las autoridades de la Escuela de Enseñanza Técnica Profesional  N° 377,  Mercedes Mascias, ubicada en la localidad de Colonia Mascias, informó a la población que se encuentra trabajando en el mejoramiento de sus instalaciones edilicias.

En estos tiempos de distanciamiento social, las instituciones educativas han aprovechado para poner en valor y refaccionar todas aquellas estructuras edilicias que estaban necesitando mantenimiento. Una de ellas es la Escuela Agrotécnica N° 377 Mercedes Mascias, quien comunicó a través de sus redes las actividades que se están llevando a cabo, para tener el edificio en condiciones cuando regresen a él todos sus alumnos y personal.

 

Se está finalizando con el proceso de refacción del comedor, ya se colocó  el revestimiento, el cielorraso y la iluminación. Hacía un tiempo habían comenzado a solucionar los problemas de humedad y estética. Se reconstruyó la capa aisladora y se instaló un revestimiento cerámico perimetral, también se completó el revestimiento en la cocina. Se repararon y pintaron 176 (mt.2) de cielorraso y se instaló iluminación LED.

 

Nuevo Equipamiento

Por otro lado, también se han incorporado nuevas herramientas, elementos de higiene y aseo con fondos del PROGRAMA 39 del INET.

En esta ocasión se adquirieron: tenazas y equipos de medir boyeros, escobillones, lampazos, baldes y otros elementos para mantener en condiciones higiénicas los talleres y laboratorios. Además se sumaron nuevos electrodos, discos de cortes, guantes y otros elementos para los alumnos talleristas. También termómetros infrarrojos para controlar a todos cuando se rehabiliten las actividades escolares

Deja tu comentario

Related posts

Kaufmann Informa Inminente Entrega de las Tarjetas AlimentAR en Garay

Redaccion VC

Colonia Mascias Flexibiliza sus Horarios Administrativos y Recuerda Protocolo

Redaccion VC

En Colonia Mascias Los jóvenes Limpian las Garitas de Transportes

Redaccion VC