Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Colonia Mascias, Tras Un Operativo y Cinematográfica Persecución, Se Detuvieron a 2 Ladrones de Motos

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que en la localidad de Colonia Mascias, personal de la Sub Comisaría 2da, recuperaron una motocicleta sustraída en la ciudad de San Javier y arrestaron a dos sujetos, como posibles autores del delito.

Según lo informado por la UR VII, el hecho sucedió en la mañana del día jueves 7 de diciembre, cuando los efectivos de la Sub Comisaría 2da, Colonia San Joaquín, fueron alertados por la policía de la  Unidad Regional XIV  de San Javier, que dos masculinos circulaban por la  Ruta Provincial Nº 1 en sentido Norte /sur a bordo de una motocicleta marca Honda Tornado, color roja  y blanca, sustraída a un vecino de la  ciudad de San Javier.

Inmediatamente se inicia un operativo cerrojo, con la debida precaución, y aproximadamente a la altura del Km 133 de la ruta Provincial Nº 1,  se observa la llegada del vehículo en cuestión pero su conductor y acompañante al notar la presencia policial, se despojan del vehículo y se dan a la fuga, introduciéndose a la zona de maizales.

En ese momento se inició una persecución de los masculinos los cuales fueron aprehendidos a unos 1500 metros del lugar donde fue hallada la moto robada. Los detenidos son, un masculino mayor de edad y otro menor, ambos domiciliados en la  ciudad de San Javier, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno del MPA y del Juzgado de Menores.

Artículos relacionados

La Agrotécnica de Mascias Convoca a una Reunión. Lista Beneficiarios Albergue de Varones

Redaccion VC

Colonia Mascias, Personal Policial Detuvo a “Rambo”, Con Armas, Perros de Caza y Animales Salvajes Carneados

Redaccion VC

Guardia Rural “Los Pumas”, en el Mes de Junio Hubo 787 Procedimientos. Ley de Pesca y Caza

Redaccion VC