Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, La Municipalidad Extrema los Controles y Medidas para Evitar Contagios. Protocolo de Comercios

La Municipalidad de San Javier informa que con motivo del incremento de casos de coronavirus en toda la República Argentina, coincidente con el aumento en la curva de contagios de Santa Fe y como así también en la ciudad de San Javier, se han tomado una serie de recaudos para cuidar la salud del personal municipal. Extremaran los cuidados sanitarios en los comercios.

Según lo dispuesto por el municipio Sanjavierino, desde el día miércoles 16 de septiembre, se comenzó a licenciar al personal considerado de riesgo, en todas las secretarías y reparticiones.

Asimismo, se dividieron grupos de trabajo entre quienes seguirán yendo a prestar funciones, evitando la aglomeración de personas. También se reforzará la utilización de elementos de higiene sanitarios.

Asimismo, se colocó una torre sanitizante ubicada en el acceso principal de empleados, contribuyentes y vecinos al edificio de la Municipalidad de San Javier. Se agradece al señor Ignacio Lorenzon en representación del Grupo Idea, de Reconquista, que fue quien la facilito.

Locales Comerciales

A su vez la Municipalidad de San Javier comunica a la población en general y al comercio en particular, que hasta que continúe en vigencia la emergencia sanitaria por el coronavirus, los locales deberán respetar y hacer cumplir los protocolos de cuidados.

En todos los locales comerciales de la ciudad es de uso obligatorio de tapaboca, nariz y mentón, higiene de manos, 2 metros de distanciamiento entre personas, cantidad máxima permitida de clientes por local y trapos de piso sanitizantes para calzados.

Finalmente el Municipio  informa que se extremaran los controles correspondientes para que se cumpla de manera estricta en todos los comercios de la localidad.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

San Javier, El Senador Baucero Entregó Créditos Junto a la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa

Redaccion VC

San Javier, El Gobernador Perotti Junto al Senador Baucero Entregaron 40 Viviendas. “Mi Tierra Mi Casa”

Redaccion VC

San Javier, En el Acceso Norte a la Ciudad Ondeará la Bandera Whipala de los Pueblos Originarios

Redaccion VC