Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Colonia Mascias Realiza Obras sobre Ruta N° 1

La localidad de Colonia Mascias, informa a al población y público en general que se encuentra interrumpido el tránsito sobre la Ruta N° 1, altura km 119,8, con motivo de obras públicas urbanas.

Desde las 7 hs. del día viernes 18 y hasta las 7 hs. del Lunes 21 de septiembre (aproximadamente) la circulación por la Ruta N° 1, a la altura de  km 119,8, Colonia Mascias, se verá interrumpida por la realización de obras de alcantarillado y otras.

El corte de tránsito total se realiza a 300 mts. de la entrada del hospital de la localidad, realizándose desvíos por la calle colectora.

Tanto los desvíos como el sentido de circulación están totalmente señalizados y fiscalizados para evitar inconvenientes, así y todo se pide precaución  la comunidad.

El corte referido se realiza para poder anular la alcantarilla allí ubicada y reemplazarla por una de mayo caudal., los trabajos son realizados por la comuna de Colonia Mascias.

 

 

Artículos relacionados

Colonia Mascias, Violencia de Género, Un Hecho Cultural en la Costa Santafesina. ¿La Justicia Tiene Distintos Criterios?

Redaccion VC

Actividades de Carlos Kaufmann, Colonia Mascias, Firmó Convenio del Plan Incluir. Visitó el Barrio Cacique Santos Sañudo

Redaccion VC

La Agrotécnica de Mascías Incorpora Modalidad de Docentes Acompañantes para los Exámenes de Julio

Redaccion VC