Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, La Comuna Informa Distintas Cuestiones de Interés para los Vecinos. Recolección de Basura

La Comuna de Helvecia por intermedio de su presidente Comunal Luciano Bertossi, dio a conocer una serie de novedades importantes para los vecinos de la localidad costera. Están relacionados con servicios comunales, con el Hospital de Helvecia y con actividades culturales del taller Comunal de Ritmos Latinos Adultos.

 La Comuna de Helvecia recuerda que los trabajadores municipales llevarán a cabo una medida de fuerza los días martes, miércoles y jueves de esta semana, por tal motivo los servicios  comunales se verán resentidos, no obstante en el tema de recolección de residuos  se hará un recorrido acotado y segmentado por barrios, porque se trata de un servicio esencial relacionado con al salud pública.

La forma en que se hará es la siguiente: el día miércoles habrá recolección de residuos en la zona urbana de manera habitual, mientras que el jueves se realizará en el barrio Santa Teresita tanto húmedos como secos.

Hospital de Helvecia

La Comuna también informa que el pasado viernes 18 de septiembre, se realizó la transferencia de los fondos correspondientes a la tasa sanitaria del período Enero-Agosto del 2020 al Hospital de Helvecia. Bertossi resalta que este es un esfuerzo más de los contribuyentes y la gestión comunal, en pos de colaborar a cuidar la salud de todos.

Cultura Taller Comunal de Ritmos Latinos Adultos 

El pasado 5 de septiembre y bajo un estricto protocolo el Taller Comunal de Ritmos Latinos Adultos pudo tener su primer encuentro presencial al aire libre, al igual que otras actividades.

En el marco de su 5to Aniversario consecutivo de trabajo, este puñado de mujeres continúa trabajando y creciendo. Durante la primera etapa del año con clases virtuales y de a poco con encuentros presenciales.

Mujeres de distintas edades, llenas de entusiasmo, ganas e historias de vida integran esta agrupación, aprendiendo diferentes coreografías, maquillándose y subiéndose a un escenario.

Helvecia, Cayastá, Saladero Cabal, Santa Rosa de Calchines, Teatro Municipal 1º de Mayo en Santa Fe, Sala Mayor La Vieja Usina en Paraná, Salsera Azúcar en Capital Federal son algunas de las localidades y ciudades donde han representado a la localidad de Helvecia  y a todo el Departamento Garay.

Desde la Comuna de Helvecia hacen públicas las felicitaciones a su coordinador Cristian Fernández y a todo los alumnos por sostener y generar un espacio de expresión a través del baile y la danza.

Deja tu comentario

Related posts

En Helvecia Abren Inscripciones para la Tecnicatura Superior en Turismo

Redaccion VC

Helvecia y San Javier participan del Programa “Jugamos Hockey”

Redaccion VC

Pesca Ilegal, a los Depredadores del Río NO los Detiene Ni el Coronavirus

Redaccion VC