Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón Amplía Horarios para Gastronómicos y Reitera las Actividades Habilitadas ante el COVID 19

La municipalidad de San José del Rincón, informa que para estas nuevas semanas y en concordancia con la situación que reina en la ciudad capital de Santa Fe, amplío los horarios de atención con público en los locales del rubro gastronómico. También recordó las actividades permitidas tanto sociales como de recreación.

A partir de las 00.01 hs. del sábado 26 de septiembre, la Municipalidad de San José del Rincón modificó el desarrollo y horarios de actividades en el marco de la pandemia por Covid-19.

Solamente se amplió hasta las 23 hs. el rubro gastronómico, que estaban permitidos hasta las 19 hs. ahora tendrán margen más amplio de comercialización.

En principio, para las demás actividades comerciales y profesiones liberales se continúa con la reducción horaria. También continúa los mismo horarios regulados para salidas recreativas y actividad física, Se recuerda que  la utilización de plazas y espacios públicos son exclusivamente para transitar y circular,  NO para quedarse a realizar ninguna actividad.

El intendente Silvio González mencionó que a diferencia de ciudades como Santa Fe y Santo Tomé, en San José del Rincón “tenemos mayores medidas de flexibilización y no vamos a hacer ninguna modificación. Simplemente, habrá una ampliación en el horario de atención en comercios gastronómicos para el mecanismo de take away, que pasará de concluir a las 23 horas, en lugar de las 19. El resto, seguirá de la misma manera”. En ese contexto, el Intendente remarcó que

“las reuniones sociales siguen prohibidas y solo se puede circular por espacios públicos”.

Related posts

Vuelvo a Estudiar Virtual llega a la Ciudad

Redaccion VC

Los Cien Años de la Biblioteca Popular de San José del Rincón

Redaccion VC

Rincón, El Registro Civil y el Juzgado Comunitario de Pequeñas Causas, Estan Funcionado

Redaccion VC