Vecinos de la Costa
San Javier

Hospital Rawson de la Ciudad de San Javier, Celebra la Llegada de 3 Nuevos Profesionales de la Salud

El Hospital Rawson de la Ciudad de San Javier contará desde este lunes 5 de octubre con tres (3) nuevos profesional de la salud que completaran la muy buena tarea que este efector público de la salud viene realizando en la región de la Costa santafesina. Se trata de dos (2) especialistas en Ginecología y una (1) Pediatra.

Según lo anunciado por las autoridades del Hospital Rawson de la ciudad de San Javier, desde este lunes 5 de octubre llegarán tres nuevos profesionales que se sumarán al sistema de salud de la cabecera departamental y la región.

Se trata de las especialistas en Toco Ginecología: Samanta Antoniazzi y Valeria Schneider, que comenzarán a trabajar en esta área de la salud tan sensible para las mujeres.

La tercer profesional que se incorpora es el Pediatra: Gastón Giulioni, quien atenderá los días martes por la mañana en el Centros de Atención Primaria (Caps) Dr. Baroni y por la tarde en el Centro Integrador Comunitario.

Desde Atención Primaria de la Salud, agradecieron las gestiones realizadas por los Directivos del Hospital Rawson, por el Senador del Departamento San Javier José Baucero, Director Regional de Salud Dr. Rodolfo Roselli, y a laDirectora de 1, 2 y 3er nivel Marcela Fowler, Dra Gabriela García.

 

 

Artículos relacionados

Obra Pública en la Provincia de Santa Fe, Balance de la Ministra Frana. Muchas Obras en la Costa Santafesina

Redaccion VC

Crece la Expectativa por la Copa Ciudad de San Javier de este Domingo

Redaccion VC

El Senador Baucero Entregó Fondos al Club Central de San Javier y Dialogó con los Jóvenes Deportistas

Redaccion VC