Vecinos de la Costa
San Javier

Ruta provincial N° 1, Siguen los Accidentes Ahora un Camión Embistió una Moto. Heridos Graves

Nos informan desde Relaciones Públicas de la Unidad Regional XIV de la Policía de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, que se originó un nuevo accidente vial en la Ruta Provincial N° 1. En esta oportunidad el siniestro vial se produjo en jurisdicción de la la localidad costera de Alejandra.

 Según lo informado personal de Comisaria Tercera de la localidad de Alejandra, tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico en donde dan cuenta que se habría producido un accidente de tránsito en Paraje Los Jacintos sobre Ruta Provincial Nº 1.  Constituidos de forma inmediata en el lugar, se observa a dos masculinos mayores de edad sobre la cinta  asfáltica ambos inconscientes.

Por causas se tratan de establecer  habrían colisionado en una  motocicleta con un camión en el que conducía otro masculino de  57 años de edad a quien se lo entrevistó, manifestando éste que venía conduciendo su rodado y desde un camino rural observa que un motociclo sube a la ruta impactando sobre la óptica del mencionado camión.

Del impacto los ocupantes del motovehìculo resultaron con lesiones de carácter graves  y fueron traslados al Hospital de la ciudad de Reconquista para una atención de mayor complejidad,  mientras que el conductor del rodado de mayor porte resultó sin lesiones.

Labradas las actuaciones que establece la ley se notificó al Ministerio Público de la Acusación e Interviene Fiscal de turno de la ciudad de Reconquista.

Deja tu comentario

Related posts

San Javier, Encuentran en Barrio San Antonio a una Persona Muerta. Interviene el MPA

Redaccion VC

San Javier, La Cooperativa Proveedora de Agua Potable Lleva Confianza Sobre la Potabilización. Laboratorio

Redaccion VC

San Javier, Cadena de Valor para la Ganadería en la Costa Santafesina. Sala de Faenamiento

Redaccion VC