Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, El Hospital Local Podría Cobrar la Deuda Histórica que Tiene Contra el PAMI

El Hospital de Helvecia viene desarrollando una titánica tarea social, tanto en la localidad como en toda su área de influencia, y esto lo hace con un gran esfuerzo tanto de su personal como de los directivos que deben administrar los recursos económicos disponibles para hacerlos rendir lo máximo posible. En cuanto a lo financiero existe una deuda del  Programa de Atención Médica Integral, PAMI, que desde hace tiempo no se puede cobrar, ahora se estaría haciendo las gestiones para que ello efectivamente ocurra. 

El Hospital de Helvecia es el referente en salud de todo el Departamento Garay, allí recuren todos quienes necesitan ser asistidos, entre los que se encuentran los afiliados al Programa de Atención Médica Integral, PAMI, quienes son atendidos por el personal médico con la misma prontitud que cualquier hijo de vecino, no obstante existir una DEUDA HISTÓRICA  de esta Obra Social con el efector público.

En esta situación se puso a trabajar la actual y recientemente nombrada Jefa Regional de PAMI, Cecilia Martínez Ruóppulo, quien ni bien asumió sus funciones tomó cartas en el asunto, con el convencimiento que era esencial para la región.

Las gestiones ya se han encaminado y en declaraciones hecha la funcionaria manifestó que “En lo personal, me alegro de poder contribuir para fortalecer el gran trabajo que se viene realizando en esa institución ya sea mediante el pago  de la deuda que la gestión anterior de PAMI mantenía con el Hospital cómo así también mejorando las prestaciones de la Obra Social para la comunidad”.

El reconocimiento a la buena gestión se plasmó en una carta dada a conocer públicamente por el propio Hospital de la localidad costera de Helvecia, en la que reconoce el buen hacer de la funcionaria y las expectativas para pode cobrar el dinero que tanta falta hace a la institución. 

Carta Enviada a la Jefa Regional de PAMI, Cecilia Martínez Ruóppulo

“Por medio de la presente nos dirigimos a Usted con el objeto brindar de nuestro agradecimiento por las gestiones que viene realizando desde esa institución (PAMI) a favor del Hospital de Helvecia, logrando desde este trabajo conjunto destrabar la DEUDA HISTÓRICA que mantenía el PAMI por internación con el Hospital, como así también el constante interés en solucionar los temas que se presentan en relación a los afiliados de esa obra social con nuestra institución”.

Deja tu comentario

Related posts

Lunes 3 “Todos los Chicos y Chicas en la Escuela Aprendiendo” en Helvecia

Redaccion VC

Comenzó la Fiesta Más Grande de la Costa Santafesina !

Redaccion VC

Patrulla Urbana de la UR VII Recuperó una Moto Robada en Santa Fe

Redaccion VC