Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Falleció un Joven en un Trágico Accidente de Tránsito, sobre la Ruta N° 1 en la Localidad de Arroyo Leyes

En horas de la noche del viernes 9 de octubre, Un joven de 20 años murió trágicamente, tras el vuelco de un camión en la Ruta 1.

Un impactante accidente tuvo lugar a la altura del km 14 sobre la ruta N°1, jurisdicción Arroyo Leyes, el viernes 9 a las 22 hs aproximadamente. Según los primeros testimonios, un camión cargado con zanahorias, por razones aún desconocidas, volcó sobre el pavimento. Tras el vuelco del transporte una pareja que justo circulaba por la banquina, resultó embestida por la unidad. Debido a la gravedad de las heridas, el joven de 20 años murió.

El camión con acoplado perdió el control y volcó sobre la banquina de la mano Sur-Norte, donde la pareja de jóvenes se encontraba caminando por el lugar. Como consecuencia, el camión choca contra ambas personas y el hombre de 20 años perdió la vida. Por otra parte, la mujer de 24 años fue trasladada al hospital “José María Cullen” con politraumatismo.

Cabe destacar que el chófer del Camión es un hombre de 43 años, oriundo de la localidad de Santo Tomé y se trasladaba hasta Mar del Plata.

Horas después se  supo que el Joven fallecido trágicamente es Nazareno Córdoba, hijo de una tradicional familia de Arroyo Leyes y hermano del conocido domador Ramón Córdoba.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Defensa Oeste, Licitan Proyecto Ejecutivo de Protección Contra Inundaciones

Redaccion VC

Jueves 29 Operativo de Renovación de Licencia de Pesca

Redaccion VC

Arroyo Leyes se Vistió de Danzas en el 9° Encuentro Los Naranjos

Redaccion VC