Vecinos de la Costa
San José del Rincón

El Club Central Rincón Tendrá por Primera Vez Tableros Profesionales de Básquet

La Ciudad de San José del Rincón tendrá por primera vez en el Club Central Rincón tendrá tableros profesionales de acrílicos. Ante la difusión del Club Atlético Central Rincón sobre la necesidad de la institución deportiva de adquirir tableros de básquet de acrílico, el senador por el Departamento La Capital, Marcos Castelló tomó cartas en el asunto y gestionó la adquisición de los materiales que necesita la entidad.

En Noche de Peña, ciclo televisivo conducido por Raúl “Mono” Rivas y Quique Maillier, el senador por el Departamento La Capital, Marcos Castelló se refirió al pedido del Club Atlético Central Rincón donde reflejaban la necesidad de adquirir tableros acrílicos profesionales para el básquet de la entidad. “Surgió una noticia en la cual se estaban buscando recaudar fondos para tener tableros profesionales para de esta manera llevar el básquet del club, de la ciudad y de la región a un escalón más arriba, “Jugar en primera”.

No hay casualidades, hay causalidades. Hay que estar atentos. Hay que estar despiertos y ver cuando las cosas suceden y cuando realmente van a darle una vueltita de calidad a la cosa y nos pareció que era más que justo acompañar con la compra de estos tableros que ya nos comprometimos y en estos días están llegando, son profesionales”, señaló Castelló.

El representante del Departamento La Capital en la Cámara Alta provincial realiza un importante recorrido por la zona en este tiempo de pandemia. En este sentido, contó que visitó varias entidades deportivas de la Liga Santafesina y también clubes de barrio en atención a las necesidades que plantean en este contexto las instituciones. “Siempre lo digo cuando tengo la oportunidad de charlar con los directivos del club, siempre lo digo, lo que tenemos lo compartimos y lo que no, salimos a pedirlo juntos. Y se trata un poco de eso”, comentó.

“El espíritu de cada uno de los fortalecimientos institucionales que se llaman así, las partidas que se tienen desde el Senado, se comparten íntegramente, las publicamos como corresponde. Siempre le digo a la gente y les cuento que uno no lo hace por demagogia demostrar lo que está haciendo, pero sí hay un deber que el legislador tiene que mostrarle a la gente para qué se lo votó, qué es lo que está haciendo, cuál es su recorrido, a dónde van los aportes. Bueno, todo eso está publicado mensualmente”, precisó.

—                                                            

El ciclo televisivo “Noche de Peña”, conducido por Raúl “Mono” Rivas y Quique Maillier se emite todos los viernes a las 22 horas en VEO, canal 2 de Cablevideo y vía streaming en http://canalveo.com/en-vivo/ 

Artículos relacionados

Robo a la Distribuidora “Martincho”, Detienen a Otro de los Delincuentes

Redaccion VC

Rincón, Abren Taller de Fileteado Porteño. Arte Muy Demandado y Con Posibilidades Laborales

Redaccion VC

Reclaman por Falta de Pago al Concejo Municipal de Rincón

Redaccion VC