Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Fortalecimiento de Redes Territoriales para la Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

Nos informan desde la Comuna de Santa Rosa de Calchines que la Presidenta Comunal, Natalia Galeano,  recibió a la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo. El motivo fue buscar el fortalecimientos de los sistemas de protección de los Derechos del Niño, Niñas y Adolescentes de la localidad. De la Reunión también participó el Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann.

La temática que convocó a tan importante representación institucional provincial fue el “Fortalecimiento de las Redes Territoriales de los Sistemas de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes“. La reunión se desarrolló en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Juan Domingo Perón” y participaron de la misma la Presidenta comunal Natalia Galeano, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Patricia Chialvo, la Subsecretaria de Prevención en Salud y Trayectorias Educativas Adriana Lusso y los equipos de trabajo de la Secretaría. Estuvo participando también, ya que es un tema central en su labor legislativa,  el Senador por Garay  Ricardo Kaufmann.

Además y dada la importancia que esta Comuna le da a la problemática de la niñez, adolescencia y al fortalecimiento de la familia como núcleo social ordenar de las conductas humanas, participaron también los trabajadores de  los Servicios Locales, las Comisarías, Comisaria de la Mujer, Delegados/as de  Salud y Educación, Juzgados de Familia y Juzgados de Menores, fueron protagonistas del encuentro.

Deja tu comentario

Related posts

CROSS URBANO CALCHINES, una Forma Saludable de Divertirse

Redaccion VC

Carlos Kaufmann Participó de un Foro para Pensar Mejores Ciudades

Redaccion VC

Calchines, Firmó Convenio con EPE Para Colocación de Lámparas LED en Todo el Pueblo

Redaccion VC