Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, Fortalecimiento de Redes Territoriales para la Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes

Nos informan desde la Comuna de Santa Rosa de Calchines que la Presidenta Comunal, Natalia Galeano,  recibió a la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, Patricia Chialvo. El motivo fue buscar el fortalecimientos de los sistemas de protección de los Derechos del Niño, Niñas y Adolescentes de la localidad. De la Reunión también participó el Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann.

La temática que convocó a tan importante representación institucional provincial fue el “Fortalecimiento de las Redes Territoriales de los Sistemas de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes“. La reunión se desarrolló en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Juan Domingo Perón” y participaron de la misma la Presidenta comunal Natalia Galeano, la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Patricia Chialvo, la Subsecretaria de Prevención en Salud y Trayectorias Educativas Adriana Lusso y los equipos de trabajo de la Secretaría. Estuvo participando también, ya que es un tema central en su labor legislativa,  el Senador por Garay  Ricardo Kaufmann.

Además y dada la importancia que esta Comuna le da a la problemática de la niñez, adolescencia y al fortalecimiento de la familia como núcleo social ordenar de las conductas humanas, participaron también los trabajadores de  los Servicios Locales, las Comisarías, Comisaria de la Mujer, Delegados/as de  Salud y Educación, Juzgados de Familia y Juzgados de Menores, fueron protagonistas del encuentro.

Deja tu comentario

Related posts

Trabajadores Rurales, Incumplimiento del Protocolo. Cosecha de Frutilla. Mano de Obra Local

Redaccion VC

Accidente Ruta N°1 Dos Nuevas Víctimas en esta Trágica Vía de la Costa Santafesina

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines Puso en Valor su Camping Comunal

Redaccion VC