Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

CROSS URBANO CALCHINES, una Forma Saludable de Divertirse

El presidente comunal Carlos Kaufmann y las Secretarías de Cultura Turismo y Deportes del Gobierno Comunal de Santa Rosa de Calchines, convocaron este lunes 30 de julio a las 15 hs en el Salón de Presidentes, a una reunión con clubes e instituciones deportivas, grupos de deporte y otras actividades relacionadas.

El motivo de la convocatoria fue ajustar detalles organizativos del “Cross Urbano Calchines” y de otras actividades que se llevaran a cabo en el marco de las fiestas patronales.

El “Cross Urbano Calchines”, tendrá lugar el día 26 de agosto y será una de las principales actividades que se harán en el mes de las fiestas patronales, que organiza el gobierno comunal de Santa Rosa de Calchines con el auspicio del Senador del Departamento Garay Ricardo Kaufmann.

El Cross tendrá dos (2) modalidades distintas, una infantil para niños de 3 a 12 años con distancias que varían en 150 mts., 400 mts y 1 km. y una para adultos de 2,50 km.. En los dos casos la inscripción es hasta el día 24 de agosto y se entregaran remera y medallas. El costo es de $200 para infantiles y $300 para adultos.

Es importante destacar la muy buena convocatoria de clubes y grupos deportivos que asistieron a la reunión camino al CROSS URBANO CALCHINES, lo que garantiza un gran número de inscriptos y una excelente organización.

Para inscripción y mayores datos dirigirse a la sede de la Comuna de Santa Rosa de Calchines de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hrs. o en el sitio web www.laptime.com.ar

Deja tu comentario

Related posts

“Salvemos el Turismo”, Piden Protocolos y Medidas Ante la Crisis del Sector. Turismo de Proximidad

Redaccion VC

Zona de Islas, Detienen a Cazador de Carpinchos. Secuestran Armas y Embarcación

Redaccion VC

CORTE DE ENERGÍA PROGRAMADO PARA LOS ZAPALLOS

Redaccion VC