Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Comenzaron los Trabajos de Pavimentación en la Ruta 36 S. Baucero y la Importancia de la Obra

El Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, recorrió el sábado 28 de noviembre los trabajos que se están haciendo en la Ruta 36 S. Esta estratégica vía unirá la localidad costera de Romang con la Ciudad de Vera en el Norte Santafesino, es un proyecto de vieja data y que felizmente comenzó a hacerse realidad. Esta obra no solo es importante porque unirá a dos ciudades con un gran potencial de desarrollo, sino que es otro camino que comunica a la Costa Santafesina con la Ruta Nacional N° 11, lo que genera posibilidades de trasladar producción local y regional y además interconecta a la Provincia de Santa Fe de Este a Oeste.

Baucero el sábado 28 de noviembre estuvo presente en un nuevo avance en las tareas de pavimentación de la Ruta 36 S. En esta jornada, los operarios de la empresa encargada, avanzaron en la colocación de la capa asfáltica, dando otro paso fundamental para la concreción de esta vía de comunicación que, una vez finalizada conectará Romang con Vera, uniendo además dos departamentos.

“Gracias a la firme decisión de nuestro Gobernador Omar Perotti, en tiempos tan difíciles, estamos haciendo realidad un viejo sueño de nuestro norte departamental” reflexionó Baucero.

En el mismo sentido agregó: “Este será un paso muy importante para nuestra zona, que permitirá el desarrollo de una gran región, que reclama y merece estas obras de infraestructura”.

El legislador además destacó el rol de funcionarios del ejecutivo: “Tanto la Ministra de Infraestructura Silvina Frana, como el Administrador de Vialidad Oscar Ceschi, siempre han sido muy receptivos a nuestros pedidos, y son parte de esta alegría que hoy compartimos”.

Por último expresó: “Con acciones como éstas, queda de manifiesto que el gobierno provincial tiene la mirada puesta en  la gente, dando respuestas más allá de la cuestiones políticas”.

Related posts

San Javier, “Billetera Santa Fe”, Baucero Acompañó la Presentación del Programa de Descuentos

Redaccion VC

San Javier, Siguen Adelante los Talleres Pensando el “Plan Estratégico San Javier 2030”

Redaccion VC

San Javier, Encuentran en Barrio San Antonio a una Persona Muerta. Interviene el MPA

Redaccion VC