Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Gran Éxito y Repercusión Tuvo el 4° Festival “Navidad en Cacique”. El Primero Presencial en Pandemia

Como lo habíamos anunciado en su oportunidad el Senador por el Departamento San Javier José Baucero y la Presidenta Comunal de la localidad de Cacique Ariacaiquín, Carolina Gómez, encabezaron el 8 de diciembre, una nueva edición del Festival “Navidad en Cacique”. Con características particulares ya que se pudo apreciar el pesebre realizado por el artista Juan Carlos Nausneriz.

Esta 4° Edición fue muy especial, ya que se llevó a cabo respetando todas las normas de distanciamiento, seguridad e higiene que establece el protocolo COVID-19. El evento tuvo un montón de atractivos y fue acompañado por una gran cantidad de vecinos que disfrutaron de una fiesta en familia.

Se presentó la magnífica obra del artesano y tallador Juan Carlos Nausneriz, reconocido internacionalmente que confeccionó una talla en madera de tamaño real de la Sagrada Familia.

La misma, es una maravillosa recreación del tradicional pesebre, que ya es patrimonio de la comunidad y un sello distintivo de Cacique.

Actuaron, la Agrupacion de Danzas “Surcos de Patria” de Gobernador Crespo, “Juampa y los Maestritos” y Marcos Castelló, que le pusieron toda su música a una noche cargada de emoción.

Baucero, junto a Gómez entregaron un reconocimiento a Castelló, quien además de ser un destacado músico de la región, es Senador Provincial por el Departamento La Capital.

Hubo fuegos artificiales y mucha alegría para cerrar un encuentro muy emotivo.

“Hoy la comunidad demostró que se puede realizar un festival respetando todas las medidas de seguridad, ha sido un año muy difícil y creemos que era muy importante terminarlo de esta forma, celebrando la Navidad en familia” expresó el legislador.

Related posts

San Javier, Reparan la Principal Autobomba con que Cuentan los Bomberos Voluntarios de la Ciudad

Redaccion VC

Alcoholemia Positiva para un Camionero en la Ruta N°1

Redaccion VC

San Javier, Se Gestiona la Incorporación al Hospital Rawson de una Torre Laparoscópica. Conexión a Internet

Redaccion VC