Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Conmoción por el Asesinato del Productor Agropecuario, Juan Carlos Blanche. ¿Quiénes Son los Sospechosos?

La Agencia de Investigación Criminal, AIC, informó sobre el asesinato de un hombre de 66 años de edad, cuya identidad es Juan Carlos Blanche en el establecimiento agropecuario “Las Golondrinas”, ubicado a unos 20 kilómetros al oeste de la Ciudad de San Javier. La víctima pertenece a una familia muy conocida en la región, por lo que la noticia generó una gran conmoción entre los vecinos.

Según lo informado por la AIC, el hecho de sangre ocurrió el día sábado 16 en horas de la tarde en el establecimiento agropecuario “Las Golondrinas”, ubicado a unos 20 kilómetros al oeste de esa localidad. Las primeras informaciones decían que el cuerpo del occiso fue encontrado fallecido en el interior del establecimiento rural, y que su cuerpo presentaba un impacto de bala a la altura del pecho y su cuerpo había sido tapado con una frazada.

Los datos de la investigación indican que Blanche en los momentos previos a su muerte se vio envuelto en una discusión con un hombre y una mujer, por cuestiones de índole familiar. Todo indica que tras la discusión uno de ellos desenfundó un arma de fuego y efectuó un disparo en el cuerpo del fallecido. Tras ellos la pareja subió a una camioneta marca Chevrolet, en dirección a la ciudad de San Javier.

En las actuaciones llevadas a cabo agentes policiales detuvieron a los presuntos homicidas, un hombre de 66 años y una mujer de 65, del entorno familiar de Juan Carlos Blanche quienes fueron trasladados a sede policial donde quedaron a disposición del fiscal interviniente, Dr. Guillermo Persello, intervinieron también personal de Criminalística y Forense de la AIC quienes procedieron a realizar peritajes y secuestro de prendas de vestir tanto de la víctima como de los involucrados.

Artículos relacionados

San Javier, Agentes Policiales Realizan Operativos de Control en Prevención de Delitos e Incumplimientos Sanitarios

Redaccion VC

Baucero Entregó Aportes Económicos Apoyando el Deporte Sanjavierino

Redaccion VC

San Javier, Recorrida del Senador por el Departamento, Escuchar y Gestionar. Colonia Yatay

Redaccion VC