Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, El Hospital de Alejandra Incorporará 2 Nuevos Médicos. Historia de ¿Cómo se Logró?

Nos informan desde el equipo de trabajo del Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, que luego de  una jornada de mucho trabajo y gestiones en la capital provincial, se lograron importantes anuncios en materia de salud. Acompañados por el Vicepresidente de la Comuna de Alejandra, Alejandro Moore, la Dra. Carolina Silva, la Directora del Hospital, Dra. Gabriela Degregori, la Enfermera Vanesa Cañete y la Psicóloga Carina Salvagiot, Baucero mantuvo una reunión en el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe con trascendentes resultados.

Según lo anunciado el legislador confirmó la llegada de dos jóvenes profesionales para el Hospital de Alejandra, lo que permitirá dar respuestas a la comunidad en un tema tan sensible como las guardias médicas y la atención en el efector de salud.

En ese sentido el Senador Baucero expresó: “Es una gran alegría poder hoy confirmar la asignación de un matrimonio de profesionales (Carina Long y Leandro Chazarreta) que trabajarán en el hospital de Alejandra, solucionando así un problema muy importante”.

Además Baucero añadió: “Quiero agradecerle al Gobernador Omar Perotti, a la Ministra Martorano, al Secretario de Salud Jorge Prieto y especialmente a la Dra. Marcela Fowler, Secretaria de Primer y Segundo Nivel del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe que han escuchado nuestras demandas y nos han brindado soluciones“.

Para finalizar destacó el compromiso de toda la comunidad de Alejandra con esta causa “Queda demostrado que cuando trabajamos todos juntos, se logran los objetivos” puntualizó el Senador.

Efectivamente según lo que pudimos confirmar desde el Ministerio de Salud, serán los Doctores Carina Long y Leandro Chazarreta quienes van a desempeñar sus tareas en la localidad de Alejandra, para que esto ocurriera el gobierno provincial dispuso la creación de un cargo jerarquizado, el hospital asignó las horas para que puedan ser reconocidos los horarios y el Senador José Baucero aportará $20.000 mensuales, para cubrir diferentes costos, toda una “ingeniería” para lograr buenos resultados.

Related posts

San Javier, el Intendente Mario Migno Reclamó por Mejoras en los Barrios a la Provincia

Redaccion VC

El Senador Baucero se Reunió con el Ministro de Gobierno. Diálogo y Comité de Emergencia

Redaccion VC

La Asociación de Desarrollo Regional de la Costa Firmó un Convenio de Asistencia a Empresas y Comercios

Redaccion VC