Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Asumió el Nuevo Jefe de la Prefectura Naval Argentina, de la Delegación Regional

El viernes 8 de enero del 2021 asumió como nuevo Jefe de Prefectura Naval Argentina, Delegación San Javier. el Subprefecto Edgardo Gómez. El mismo viene a remplazar al Prefecto Aldo Almada. Del acto participaron autoridades locales y provinciales.

El viernes 8 de enero próximo pasado, se realizó en al Ciudad de San Javier el acto oficial por el cual se produjo la asunción en la Delegación San Javier de la Prefectura Naval Argentina de sus nuevas autoridades.

Efectivamente se trata del Subprefecto Edgardo Gómez que remplazará en su cargo al Prefecto Aldo Almada, quien se venía desempeñando en ese cargo desde hace un tiempo y fuese trasladado por orden de la superioridad. La emotiva ceremonia se desarrolló en la sede ubicada en el Bv. Pedro Candioti de la cabecera Departamental, y estuvieron presentes el Prefecto Mayor, Mauricio Gustavo Velázquez, el Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, el concejal Norberto Ruscitti, los Secretarios del Ejecutivo Municipal, Andrés Vivas y Pablo Porcel de Peralta, el jefe de cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Fabián Costante, invitados especiales y demás integrantes de la institución.

El nombramiento del Subprefecto Edgardo Gómez trae gran expectativa en la región ya que su designación coincide con las nuevas disposiciones sobre veda pesquera comercial y también con la bajante histórica que sufre toda la cuenca hídrica del río Paraná.

Artículos relacionados

San Javier, Fin de Semana a Pura Tradición Gaucha “La Yerra, la Fiesta de la Familia”

Redaccion VC

San Javier, Sesionó la Asamblea de Salud Pública. Balance y Nuevas Propuestas. Cooperadora del Hospital

Redaccion VC

San Javier, Asumieron los Nuevos Concejales. ¿Cómo Quedó Conformado el Nuevo Órgano Legislativo?

Redaccion VC