Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

El Centro Municipal del Distrito de la Costa en Colastiné, Continuará Abierto Todo el Verano

La Municipalidad informó que continúan abierto  durante todo el verano las actividades en todos los Centros de Distrito ubicados en toda la capital provincial. El Distrito de Colastiné, tiene ubicada sus oficina en Ruta N° 1, km 2,7 (lado este del Paseo Comercial Abril )

En esta sede descentralizada se pueden realizar diferentes trámites de 7.30 a 14 hs. pero se debe tener en cuenta que las cajas están abiertas de 7.30 a 12.30 hs

La Municipalidad recomienda elegir estas dependencias para realizar aquellos trámites que requieren la presencialidad sin tener que dirigirse al Palacio Municipal y evitar movilizarse por la ciudad, sobre todo en estos momentos atravesados por la pandemia por Covid-19. Es por eso que la atención es en horario corrido, de lunes a viernes, y también en la temporada estival.

La sede de la Costa, también está disponible de 8 a 12 hs , para gestionar las licencias  de conducir

 Trámites que se Pueden Hacer

En estos lugares se pueden realizar trámites relacionados con inmuebles como liquidación informativa de deuda, la actualización y/o solicitud de boleta TGI, cambios de datos personales o del inmueble, modificación del domicilio postal TGI, reclamos por valuación, solicitud exención, convenios, entre otros. Además se pueden imprimir las boletas del Impuestos Inmobiliario, visualizar deudas y hacer acuerdos.

También aquellos trámites relacionados con el automotor: se pueden gestionar la impresión de las boletas de patente, sacar libre multa, solicitar liquidación de deuda, actualizar boleta patente, hacer convenios, entre otros. Asimismo, se pueden hacer gestiones relacionadas con el DReI como impresión de boletas y liquidación de deuda.

Entre otras cosas, también se puede hacer reclamos o solicitudes por servicios como desmalezado, arbolado, alumbrado público, calles, entre otros. Pedir corte u ordenamiento del tránsito, y hacer denuncias por violación a la ley de defensa del consumidor. En estos lugares también hay bocas de expendio de Iapos; cajas del Banco Santa Fe Servicios, venta y recarga de la tarjeta estacionamiento medido y recarga de la tarjeta Sube.

Otros Distritos y sus sedes

Vale recordar que el Distrito Noroeste está en Teniente Loza 6970; el Noreste, en Aristóbulo del Valle 9446; el Este, en Hernandarias y General Paz; el de La Costa, en la Ruta provincial Nº 1, kilómetro 2.7; el Norte, en Avenida Gorriti 3900; el Oeste, en Blas Parera 5401; el Suroeste, J. J. Paso y Dr. Zavalla; y el Centro, en Bulevar Gálvez 1150.

En la mayoría de ellos se realizan los trámites habituales relacionados con los tributos municipales. La atención es de 7.30 a 14,, vale reiterar que  las cajas están abiertas de 7.30 a 12.30 hs

En el Distrito Noreste y como  en el de La Costa, de 8 a 12 hs., también se puede gestionar el carné de conducir; y en el Norte el Pami brinda asesoramiento para jubilados y pensionados.

 

Artículos relacionados

Tragedia en Colastiné Norte, Desaparece Una Familia Hundiéndose en Una Cava

Redaccion VC

Nueva Edición de La Diseña Comienza para Estas Fiestas en La Belgrano. Del 15 al 22 de Diciembre

Redaccion VC

Colastiné Norte: Castraciones, Vacunaciones y Atención Veterinaria a Animales de Compañía

Redaccion VC