Vecinos de la Costa
La Costa

La Costa Santafesina, Prorrogan el Vencimiento de las Licencias de Pesca Comercial y Subsistencia

La Provincia de Santa Fe informa que se prorrogó el vencimineto de las licencias de pesca comercial y de subsistencia. Las licencias que vencieron el 31 de diciembre de 2020 tendrán validez hasta el 30 de marzo de 2021.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través de la Secretaría de Agroalimentos informa a pescadores comerciales y organismos de control que se prorroga la validez de las Licencias de Pesca Comercial y Subsistencia que vencieron el 31 de diciembre de 2020 hasta el 30 de marzo de 2021.

La medida se basa en el cumplimiento de la ley N° 12.212, que establece las normas para el ejercicio de la pesca y otras actividades. Oportunamente, se difundirá el cronograma de entrega de licencias para el año en curso.

Artículos relacionados

Clima, Pronóstico, ¿Cómo Estará La Costa Santafesina Para Disfrutarla, con Distanciamiento y Barbijo?

Redaccion VC

Ayuda Económica para Clubes de Toda la Provincia de Santa Fe. ¿Cómo Hacer para Cobrar?

Redaccion VC

Turismo: Cabañas, Hoteles y Gastronómicos, Importantes Beneficios en Luz y Agua Hasta Diciembre

Redaccion VC