Vecinos de la Costa
La Costa

La Costa Santafesina, Prorrogan el Vencimiento de las Licencias de Pesca Comercial y Subsistencia

La Provincia de Santa Fe informa que se prorrogó el vencimineto de las licencias de pesca comercial y de subsistencia. Las licencias que vencieron el 31 de diciembre de 2020 tendrán validez hasta el 30 de marzo de 2021.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través de la Secretaría de Agroalimentos informa a pescadores comerciales y organismos de control que se prorroga la validez de las Licencias de Pesca Comercial y Subsistencia que vencieron el 31 de diciembre de 2020 hasta el 30 de marzo de 2021.

La medida se basa en el cumplimiento de la ley N° 12.212, que establece las normas para el ejercicio de la pesca y otras actividades. Oportunamente, se difundirá el cronograma de entrega de licencias para el año en curso.

Artículos relacionados

Clima, Fin de Semana con Mucho Sol y Altas Temperaturas en la Costa Santafesina

Redaccion VC

Histórica Sequía, Ministro de la Producción, Costamagna Dio Detalles de la Situación. Ayuda y Soluciones

Redaccion VC

Pronostico, Clima Muy Agradable en la Costa Santafesina, ¿Comienza a Dar Tregua la Ola Polar?

Redaccion VC