Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Kaufmann Entregó Fondos de Obras Menores para Gastos Corrientes

El Senador del Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, visitó la localidad de Cayastá. En la oportunidad entregaron una suma importante en concepto de “Fondo de Obras menores”, en el entendimiento que serán ocupados y direccionado para beneficio de todos los vecinos del pueblo.

Carlos Kaufmann, Sub Secretario de Comunas, en representación de la Provincia de Santa Fe, junto al Senador del Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, hicieron entrega a la Comuna de Cayastá la suma de $2.865.000 en concepto de “Fondos de Obras Menores” para gastos corrientes tal cual fueran solicitados por el Municipio.

Kaufmann expresó que por decisión del Gobernador, los recursos llegan a todas las localidades en tiempo y forma. Es una decisión y política de estado, el cumplimiento y asistencia a las Comunas, así lo manifestó Omar Perotti al decir que  “No hay provincia fuerte sin Municipios y Comunas fuertes. Eso es parte de lo que hay que estructurar territorialmente, y mucho más cuando necesitamos hacer frente en lo cotidiano a una pandemia y generar mejores condiciones de vida y empleo para nuestros pueblos. Eso se hace con actores locales comprometidos, con decisión”.

 

Related posts

Epidemia de Dengue, Pocos Casos en la Costa Santafesina ¿Se Hace Prevención?

Redaccion VC

Cayastá, Se Puede Tramitar la Licencia de Caza y Pesca Deportiva

Redaccion VC

Cayastá, Aclaración Sobre la Situación de la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas

Redaccion VC