Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Reuniones para Fomentar la Producción y el Empleo en los Jóvenes. Ganadería, Gastronomía y Turismo

Informa la Comuna de Cayastá que el Presidente Comunal, Edgardo Berli, se reunieron con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia de Santa Fe Gustavo Puccini, para tratar temas vinculados a la Producción local. A su vez la Vicepresidenta Comunal Rocío Zoratti, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Empleo y Desarrollo Emprendedor de la Provincia, Luis Dolce, para generar empleo en jóvenes de la localidad.

El Presidente Comunal, Edgardo Berli, en el encuentro con el Ministro Puccini, dialogó sobre el estado de situación de la producción agrícola y ganadera de Cayastá y la región. En este sentido se trabajará en conjunto para concretar proyectos que fortalezcan la productividad y la infraestructura rural. Se habló también sobre créditos subsidiados para el sector agrícola los cuales fueron anunciados en ExpoAgro y que son muy beneficiosos.

El Ministro aseguró que se continuará con el  fortalecimiento de la actividad turística de todo el corredor costero, ya que se la considera la mayor generadora de empleo.

EMPLEO JOVEN

A su vez la Vicepresidenta Rocío Zoratti se reunió en la Ciudad de Santa Fe con el Subsecretario de Empleo y Desarrollo Emprendedor de la Provincia Luis Dolce, en una jornada de capacitación sobre diferentes programas para prácticas laborales y empleo joven.

En el encuentro se dialogó sobre la situación actual y la necesidad de fomentar el desarrollo turístico de la localidad, mediante programas de capacitación y formación laboral específicos del rubro y de servicios gastronómicos.

Artículos relacionados

En Cayastá Triunfo Histórico de Edgardo Berli. Renueva por 2ª Vez su Presidencia

Redaccion VC

Cayastá, El S.A.M.Co. Local Sigue Consolidándose en sus Servicios Gracias a Una Buena Administración

Redaccion VC

La Semana Santa se Vive en la Costa Santafesina

Redaccion VC