Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Reunión de Vecinales con el Intendente de Santa Fe por la Inseguridad

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, previamente a convocar al Consejo de Seguridad, se reunió con integrantes de 16 vecinales para analizar los problemas en materia de inseguridad en cada uno de los distritos de la ciudad.

Participaron representantes de las vecinales ubicadas en los todos los  distritos entre ellas las de la Costa: vecinales de  Colastiné Sur y El Pozo

El encuentro, encabezado por el intendente, contó con la presencia de funcionarios municipales de las secretarías de Integración y Economía Social, Mariano Granato; de Control y Convivencia Ciudadana, Virginia Coudannes; y de Obras y Espacio Público, Griselda Bertoni.

Al término del encuentro, que se extendió por más de dos horas, Granato destacó la posibilidad de conocer la opinión de los vecinalistas, ya que ellos no forman parte del Consejo de Seguridad que será convocado próximamente por el intendente

Representar a los Vecinos

“El intendente Emilio Jatón decidió asumir el reclamo de las vecinas y vecinos para trabajar un tema tan complejo como la inseguridad, que requiere que todos los niveles del Estado pongan lo mejor de sí. Trataremos de abordar un tema tan complejo representando la voluntad de los vecinos, sin especulaciones políticas y con la seriedad que requiere este”, indicó Granato y añadió que durante el encuentro se comunicó a cada uno de los representantes barriales “el plan de inversiones sobre luminaria pública, que será de 150 millones de pesos, volcado en mejorar la iluminación. Tenemos un plan de acción que nos va a permitir mejoras en todos los barrios”.

Encuentros Mensuales

Durante la reunión se acordó que se llevarán a cabo encuentros en forma mensual.  Serán cada que cada 30 días, el segundo viernes de cada mes. La próxima caerá el 9 de abril. El encuentro se llevó a cabo en la estación Belgrano.

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Taller de Cerámica “La Guardia”, 60 Años de Identidad Cultural de la Costa Santafesina

Redaccion VC

Otro Crimen en Distritos Costeros, Asesinaron a un Hombre en La Guardia

Redaccion VC

Santa Fe Ciudad, La Economía Social Ofrece Bolsones de Alimentos a Muy Bajo Precio. ¿Cómo Hacer el Pedido?

Redaccion VC