Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Reunión de Vecinales con el Intendente de Santa Fe por la Inseguridad

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, previamente a convocar al Consejo de Seguridad, se reunió con integrantes de 16 vecinales para analizar los problemas en materia de inseguridad en cada uno de los distritos de la ciudad.

Participaron representantes de las vecinales ubicadas en los todos los  distritos entre ellas las de la Costa: vecinales de  Colastiné Sur y El Pozo

El encuentro, encabezado por el intendente, contó con la presencia de funcionarios municipales de las secretarías de Integración y Economía Social, Mariano Granato; de Control y Convivencia Ciudadana, Virginia Coudannes; y de Obras y Espacio Público, Griselda Bertoni.

Al término del encuentro, que se extendió por más de dos horas, Granato destacó la posibilidad de conocer la opinión de los vecinalistas, ya que ellos no forman parte del Consejo de Seguridad que será convocado próximamente por el intendente

Representar a los Vecinos

“El intendente Emilio Jatón decidió asumir el reclamo de las vecinas y vecinos para trabajar un tema tan complejo como la inseguridad, que requiere que todos los niveles del Estado pongan lo mejor de sí. Trataremos de abordar un tema tan complejo representando la voluntad de los vecinos, sin especulaciones políticas y con la seriedad que requiere este”, indicó Granato y añadió que durante el encuentro se comunicó a cada uno de los representantes barriales “el plan de inversiones sobre luminaria pública, que será de 150 millones de pesos, volcado en mejorar la iluminación. Tenemos un plan de acción que nos va a permitir mejoras en todos los barrios”.

Encuentros Mensuales

Durante la reunión se acordó que se llevarán a cabo encuentros en forma mensual.  Serán cada que cada 30 días, el segundo viernes de cada mes. La próxima caerá el 9 de abril. El encuentro se llevó a cabo en la estación Belgrano.

 

 

Artículos relacionados

Hugo Marcucci, Desigualdad Digital, Proyectan Un Programa de Capacitación para Niñas, Jóvenes y Mujeres

Redaccion VC

26° Feria del Libro, Muchas Actividades y Así Nació la Cumbia Santafesina

Redaccion VC

¡Imperdible! Hoy Santa Fe Ciudad Vive “La Noche de las Ideas”. Un Eventos Internacionales de Mucha Jerarquía

Redaccion VC