Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Actividades del Club Juventud Unida de la Brava y Asociación de Mujeres de Alejandra

El Senador por el Departamento San Javier, José Baucero,  recorrió durante el fin de semana varias instituciones de la región, entre ellas, en la localidad de La Brava fue al Club Juventud Unida, donde recorrió las obras que tienen lugar en sus instalaciones. También en Alejandra, se reunió con integrantes de la Asociación de Mujeres de la localidad, donde se informó de las distintas actividades que llevan a cabo.

En La Brava, Baucero junto a directivos del Club Juventud Unida inspeccionaron los nuevos sanitarios, asadores y la continuidad de esta muy buena inversión. Acordaron seguir trabajando en conjunto, ya que el Senador se comprometió a brindar otra importante ayuda económica para la compra de materiales.

También avanzaron en un proyecto, que tiene la finalidad de construir un espacio donde pueda funcionar la Secretaria del Club, y que además sirva como lugar de reuniones.

Además, hizo entrega de pelotas de fútbol a un grupo de jóvenes que estaba practicando ese deporte y se reunió con el equipo de vóley, que proyecta realizar encuentros para tener competencia con equipos de la región.

Todo finalizó con una cena en la que siguieron hablando sobre proyectos que están pendientes.

Asociación de Mujeres de Alejandra

Mientras tanto en la localidad de Alejandra, el Senador José Baucero se reunió con integrantes de la Asociación de Mujeres de la localidad. Durante el encuentro le informaron al legislador sobre el trabajo que vienen realizando, con la obtención de la personería jurídica, lo que les permitirá avanzar con cursos de capacitación para jóvenes.

La intención es generar oportunidades laborales, como así también asistir a familias de escasos recursos. En tal sentido, le plantearon la necesidad de contar con un espacio físico, que permita desarrollar reuniones y actividades.

Deja tu comentario

Related posts

San Javier, Igualdad de Oportunidades, Cacique Ariacaiquín Tiene su Educación Media para Adultos

Redaccion VC

San Javier, el Hospital de Alejandra Ya Incorporó a los Doctores Carina Long y Leandro Chazarreta

Redaccion VC

San Javier, Grave Hecho de Sangre en Alejandra. Con Armas Blancas Matan a 3 Personas

Redaccion VC