Vecinos de la Costa
San Javier

El Club Atlético Huracán de San Javier Comenzará la Construcción de un Salón de Usos Múltiples

El Senador José Baucero firmó un convenio con el Club Atlético Huracán de San Javier por $ 200.000 para la construcción de un Salón de Usos Múltiples donde estaba ubicada la antigua cancha de bochas de la institución. Participó la Presidenta del club María José Boscovich, el legislador adelanto la primer cuota de $ 50.000 a la institución para cubrir los gastos del comienzo de los trabajos que ya se desarrollan en este espacio físico.

Tras recibir esta primera parte de los aportes, María José Boscovich señaló “La ayuda que le pedimos al Senador fue para avanzar con la obra de lo que era la ex cancha de bochas donde queremos hacer un Salón de Usos Múltiples para eventos. Es para dictar diferente disciplinas ya sea para adultos mayores o para niños” remarcó la profesora. A su vez añadió: “Creemos que es lo que nos está faltando en el club. Nos faltan estas actividades para los más pequeñitos y adultos mayores” dijo.

Boscovich  afirmó que “Queremos dejar el agradecimiento al Senador que está siempre aportando al club ya sea con la directiva o también con las disciplinas como fútbol, hockey, básquet, natación y ahora se suma una nueva que es gimnasia deportiva para la cual ya ha comprometido su apoyo debido a que necesita material para comenzar”.

En ese marco, el Senador Baucero dijo: “Les entregamos con toda alegría y la responsabilidad que ustedes se merecen por el trabajo que hacen los $ 50.000 para el inicio de estas obras y queremos dejar todo el reconocimiento al trabajo que llevan adelante en la institución. Seguramente se podrán inaugurar estas obras antes de los 100 años” destacó el legislador de San Javier

Artículos relacionados

San Javier, Avanzan las Obras del Hospital “Guillermo Rawson”. Pedido para Una Segunda Ampliación

Redaccion VC

San Javier, El Tribunal de Falta Municipal Está Habilitado para Cobrar Infracciones Provinciales. Alternativas

Redaccion VC

La Ley de Veda Pesquera Termina Con las “Avivada de Dirigentes o Sindicatos”. Los Pescadores Cobrarán un Salario Mínimo Vital y Móvil

Redaccion VC