Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, ¡Imperdible! se Abre Inscripción Gratuita para Taller de Economía. Asociación Conciencia

La Comuna de Helvecia por intermedio de la Asociación Conciencia y Banco Galicia los invitan a “Taller de Economía”, especialmente dirigido a participantes del Programa de Formación CILSA, es decir a los Centros Tecnológicos Comunitarios que tienen por objetivos promover el acceso y la capacitación en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y la preparación para la inclusión laboral de poblaciones en situación de vulnerabilidad social.

El Objetivo del “Taller de Economía” es entender la toma de decisiones económicas y financieras responsables, brindando herramientas prácticas para sostener un equilibrio financiero y comprendiendo cómo funciona el sistema bancario. Entender la importancia de la planificación económica en función de tus propias metas.

Los Contenidos que tendrá este taller son: Presupuesto • Banca Digital • Productos y servicios financieros • Formas de empleo • Planificación y metas • Ahorro y deuda • Inflación • Inversiones • Derechos y regulaciones • Ciberseguridad

La duración del Taller de Economía es de 2 horas y se pueden optar por dos turnos por la mañana: día 6 de abril (martes) de 10 a 12 hs, o turno tarde, el día 4 de abril (jueves) de 14 a 16 hs

La inscripción se realiza completando el formulario: https://bit.ly/2QapjDf , y se aclara que el Taller de Economía tiene cupos limitados. Para más información dirigirse a Gerencia de Empleo, Comuna de Helvecia, o llamá al 3405-470594

Asociación Conciencia

La ONG “Conciencia” está integrado por profesionales especializados en múltiples disciplinas, y surge por el deseo de transformar vidas y de potenciar lo mejor de las personas.

Los valores que promueven a través de los Programas que impulsan son direccionado hacia la comunicación, el trabajo colaborativo, la creación colectiva.

En una expresión muy elocuente la ONG “Conciencia” manifiesta que “Cada uno de los que formamos parte de Conciencia ponemos el cuerpo y el corazón, compartimos nuestros conocimientos y experiencias”.

Deja tu comentario

Related posts

Convocan en Helvecia a una Jornada de Limpieza de la Costa y las Aguas del Río

Redaccion VC

Helvecia Propone Decorar los Frentes con Motivos Navideños

Redaccion VC

Complejo Recreativo Comunal, Crece junto a la Gente

Redaccion VC